T/N
Pasaron unos pocos días cuando a Toga se le ocurrió la idea de ir a la UA y recolectar sangre de algunos estudiantes, pero como la conozco estoy segura que es una excusa para poder ver a Izuku, estuvo rogándome para que la ayudara, que al final acepte, nos informaron que la UA, hará su examen para su licencia de héroe provisiónal.
Así que aquí estábamos en uno de los callejones cerca del lugar donde se llevaría acabo, mi "papel" aquí sería dormir a la estudiante en lo que Toga hacia lo demas.
Estábamos metidas en unos casilleros del fondo en lo que algunos estudiantes terminaban de ponerse su traje y salir de la habitación, quedando solamente una chica, me acerque lentamente a ella y le insere una aguja, sus pupilas se dilataron y se quedó quieta
-"Duerme" le ordene y se desplomó al suelo.
-"Waa! Bien hecho! Ahora solo me pondré su traje, que no es nada lindo por cierto" dijo algo indignada cambiándose
Termino de ponerse el traje de la chica, y bebió de su sangre para poder transformarse en ella.
-"Muy bien, ten mucho cuidado y que no te descubran okey?" Le advertí a Toga, mientras ella fantaseaba.
-"Podré ver a Izuku y a Ochako!"
-"Toga! Es en serio, yo me quedaré aquí cuidándola, luego te veré en el mismo callejón para
Poder regresar a la base"-"Si!" Dijo con ánimo llendo a 'Hacer' la prueba, mientras yo me quedé esperándola en un cuarto vacío con la estudiante.
Luego del tiempo acordado, salí de ahí con cuidado aunque nadie lo notara y fui ala estación donde habíamos quedado de encontrarme con Toga, estaba en el callejón esperándola, y veo que entra aún con la apariencia de la estudiante, iba a decirle algo, cuando me entró una llamada, y respondí.
-"Por fin contestan! Dónde han estado Chicas?!" Hablo alarmante la voz atravez del celular que era Míster.
Puse el altavoz para que Toga también hablara.
-"Tranquilo solo nos estábamos divirtiendo un poco" le respondió con una sonrisa Himiko.
-"Tienen que reportarse regularmente, si las atrapan nos afecta a todos" Hablo preocupado.
-"Descuida, No me han atrapado ni una sola vez en mi vida y siempre cuídare a T/N, ademas todo valió la pena, Tomura estará feliz porque conseguí un poco de sangre de Izuku!" Explico mientras me mostraba un pequeño frasco con gotas de sangre.
-"Muy bien regresen ya rápido" Dijo cortante, a lo que algo molesta le respondí
-"Dile a Kurogiri que nos recoja entonces, adiós" colgué y a los segundos ya estaba uno de sus portales, lo atravezamos y estábamos de nuevo en esos almacenes, todos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.