T/N POV
Los chicos llegaron a ya altas horas de la noche, yo estaba en mi cama dormida, entonces a la mañana siguiente me levanté y ya estaban los dos viendo las noticias, y me dispuse a desayunar un sándwich que estaba al lado de Shigaraki,quien leía el periódico, supongo que lo hizo Kurogiri, me senté y empecé a comer mientras veía la televisión, sorprendentemente todo de lo que hablaban era sobre Stain, casi no mencionaron a los Nomu.
Kurogiri apagó la pantalla cuando Shigaraki hizo bolas el periódico y lo lanzo hasta la otra esquina de la habitación, estaba molesto eso sin dudarlo.
-"Todos hablan de eso, ¿Los Nomu no importan?...No solo lo olvidaron, si no que nos ignoran a nosotros"
Dijo enojado y se fue a su habitación, y nos quedamos Kurogiri y yo.
-"Los vieron en cámara..Aunque a casi nadie le importe ahora los reconocen y será más difícil para ustedes salir.."
-"Así es, Así que ahora tú irás a hacer las compras, tendrás que acompañar me"
-"Ah? Ah si, está bien"
-"Quieres ir ahora?"
Me preguntó a lo cual, asentí la cabeza varias veces sin dudarlo, no quería que en algún momento Shigaraki desquitara el coraje que tenía conmigo, entonces me levanté para cubrir mi apariencia, que únicamente me puse una sudadera de color negro y un cubrebocas del mismo color.
-"Te daré algo de dinero y una lista con las cosas a comprar, te daré una hora para que vuelvas,el supermercado más cerca está a 10 minutos, te anoté ahí la dirección, no tardes porque si me veo en la obligación de buscarte tendrás un castigo.."
-"Espera no irás conmigo? Para que no escape?"
Pregunté atónita por qué los primeros días que llevaba aquí con ellos, siempre iba acompañada de Kurogiri, para que no escapara o pidiera ayuda.
-"Jajaja estás demasiado comprometida con nosotros, que ya no estás en ese punto, Además.."
Dijo mientras acariciaba mi cabello y me dijo al oído, haciendo que me sonroje levemente por su cálido aliento.
-"Tengo la fe de que siempre volverás a mi.."
Con eso último se fue de la sala, dejándome sola.
Durante el camino seguia rondando esa frase en mi cabeza, una y otra vez, con el mismo tono de voz, siempre es frío, serio y bastante servicial a la liga de villanos, pero conmigo pareciera que tiene más emociones humanas, aunque me es difícil comprenderlas, al igual que las mías, admito que siento algo por el, aún nosé que sea,Pero se que lo siento.
Llegué y tome una canasta para ir poniendo las cosas que compraría, son cosas básicas en si, supongo que son para mí, ya que A ninguno de los dos lo eh visto comer, fue al refrigerador a tomar un litro de leche, cuando chocó con alguien.
-"L-lo siento mucho no me fijé por dónde iba.."
Me disculpé inmediatamente con la persona, haciendo miles de reverencias.
-"Deberías tener más cuidado la próxima vez"
Era una voz femenina, alce la mirada y podía jurar que su expresión seria cambio a una de emoción.
-"Ahhh! Eres muy linda! Aunque ese cubrebocas te estorba, porque te ocultas?"
Dijo mientras sujetaba mis manos con las suyas, se acercó a mi oído para decir.
-"Será que tú también hiciste cosas malas como yo?.."
Es una villana también? No eh oído de ella para nada, si es así tengo que apresurarme a volver, así que le respondí rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.