Un golpe tras otro y otro, por casi dos horas y en ninguno acertaba, pero por su parte, lograba golpearme por cualquier lado, se quedaba quieto aveces, y ni así..
Creía que se burlaba, de mi físico y habilidad, pero era imposible golpearlo.-"Bien suficiente por hoy, veremos si mañana puedes Intentarlo, vámonos ya"
Estaba en el suelo recuperando el aliento, no puedo rendirme tengo que intentarlo.
-"Aún no... Todavía no te eh golpeado"
Dije levantando me y apoyándome en mis rodillas.
-"Han pasado más de 2 horas y no has podido ni tocarme, no lo lograrás hoy, así que vámonos ya!"
Alzó la voz pero yo seguía en mi misma posición, entonces se acercó a mi, y vi que era mi oportunidad, iba a tocar mi brazo, cuando lo esquivé de lado, y yo lograr su cara, iba a ponerle de mks agujas pero fue más listo y simplemente se teletransporto,Pero yo sonreía con alegría.
-"Aún no me has golpeado por qué sonríes?"
-"Pude..tocarte al menos, eso ya es algo para mí..."
Me caí al suelo del cansancio y empecé s respirar agitadamente, y de pronto mi visión cambio a un techo de madera, estábamos de nuevo en ese lugar, me levanté y Kurogiri solo me miraba atento.
-"Eres terca, si sigues así harás que te maten"
-"Lo siento.."
-"No te disculpes sin motivo"
Quería ser amable con el y complacerlo, pero era demasiado seco.
-"Me podrías explicar el plan que tiene Shigaraki para acabar con All might?.."
Suspiro y empezó a explicarme su plan, es increíble que haga eso, tal vez y triunfe y que pasara después de eso...
-"Y hacen algo Aquí para divertirse?.."
-"No, siempre está uno en sus asuntos o Shigaraki Tomura está planeando o el señor All for one nos comunica para algo"
-"Oh bueno, me voy a la habitación"
Dije levantándome del asiento en el que estaba, cuando Kurogiri me detiene.
-"Aunque tengo algo en mente que podríamos hacer"
Me emocioné al oír sus palabras, al fin algo de actividad en este lugar, hizo a aparecer en su mano un mazo de cartas.
-"Sabes jugar poker?"
-"Si, mi abuelo y yo lo jugábamos mucho antes"
-"Bien así me ahorras las molestias de explicarte"
Se sentó en una mesa y empezó a barajar las cartas, y de repente se detuvo.
-"Para hacerlo más interesante,Si uno de nosotros pierde, tendrá que quitarse una prenda"
Me sonroje al instante de oír eso, nunca había jugado de esa manera, los chicos de mi salón si, y quedaban aveces en ropa interior, me avergonce al pensar estar en ropa interior, frente a el.
-"Entonces... Jugaras?"
Suspiré y me senté en la silla.
-"Bien que inicie"
♡
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.