Narrador
Los alumnos del grupo 1-A se alistaron con sus trajes de héroes y subieron a un autobús con su profesor, para irse a la "USJ" para un entrenamiento de rescate, Una vez ahí se vería con el Héroe Num. 1 All might, y otra persona, mientras que en otra parte se encontraba nuestra protagonista preparándose para lo que pasaria el día de hoy, estaba más que nerviosa e intranquila, salió de la habitación y ahí estaban Kurogiri y Shigaraki esperándola con uno de sus portales para poder empezar, antes de cruzar se puso una máscara para que no la reconocieran y lo cruzaron.
Por otra parte los alumnos llegaron y se encontraron con la otra persona, que en realidad era el héroe "13", se adentraron y les dio una breve explicación de lo que harían en su entrenamiento, por un momento los dos héroes profesionales hablaron en privado por unos minutos notando que All might no estaba, le restaron importancia y prosiguieron con el entrenamiento, pero fueron interumpidos cuando la electricidad del lugar se desconecto y una especie de Portal negro con morado en los bordes se abrió, abriendo el paso a un chico con manos en su cuerpo, y empezaron a entrar demasiados villanos.
-"13 empieza la evacuación e intentar llamar a la escuela, te lo encargo"
Dijo Aizawa para ponerse en lucha con los villanos mientras sus estudiantes buscaban la manera de escapar de ahí.
Pov T/N
Me quedé al lado de Shigaraki observando como ese héroe luchaba con los demás, mientras que el grupo de estudiantes guía por la puerta de entrada, cuando Kurogiri apareció frente a ellos impidiendoles el paso.
-"Nosotros somos la liga de villanos, y aunque no nos hallan invitado nuestro propósito aquí es destruir al símbolo de la paz, aunque por lo que veo no está aquí"
No termino de explicar cuando dos estudiantes fueron a atacarlo creando una explosión, haciendo que me fuera difícil ver qué es lo que pasaba, una vez un poco visible Kurogiri uso su quirck para separar a algunos de los estudiantes y quedarse aún ahí con ellos, La razón por la que no iba a atacar es porque antes de entrar a las instalaciones, Kurogiri me ordenó que no me moviera por nada del mundo y aquí estaba obedeciendo lo que me pidió.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no noté cuando el héroe ya casi acaba con algunos, hasta que note Shigaraki fue al ataque y su su particularidad para lastimar su brazo, dejándolo herido, aún así sigui luchando, pero de pronto el monstruo apareció detrás de él tumbando lo en el piso dejándolo muy mal, rompiéndole ambos brazos.
Estaba viendo la situación hasta que apareció Kurogiri a mi lado.
-"Kurogiri ya mataste a trece?"
-"Lo deje fuera de combate, aunque no conté con que los estudiantes lucharán, uno de ellos pudo salir a pedir apoyo"
A Shigaraki le molesto bastante eso que empezó a rascarse muy fuerte su cuello por desesperación y le gritó en modo de regaño a Kurogiri.
-"Si no fuera porque tú eres nuestro pase de salida te mataría ahora mismo!"
Dijo y de repente se calmo, fue con el héroe y estaban hablando hasta que Shigaraki le anuncio a Kurogiri que era el final del juego que nos retiraramos
-"Nos iremos pero antes destrozarnos la esperanza de all might atacando a sus estudiantes"Para después ir al lago directo al ataque contra unos estudiantes que se encontraban ahí iba a poner la mano de una chica que se encontraba ahí cuando el héroe uso su quirck para borrarlo, hasta que Nomu lo volvió azotar al suelo, Y otro de los estudiantes que estaban en el lago con cabello verde iba a golpear a Shigaraki, pero Kurogiri fue rápido y utilizo sus portales para cambiar de lugar a Shigaraki con Nomu, para que Shigaraki fuera de nuevo con la estudiante, hasta que se escuchó un ruido fuerte que provino de la entrada, provocando humo haciendo que fuera imposible ver, hasta que se pudo visualizar al héroe número uno..All might.
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.