2

3.8K 305 238
                                    

Estaba en una especie de bar y el sujeto seguía sujetándo me del cuello luego se soltó y se fue a sentar en la barra,traía puesta un suéter con capucha cubriéndose media cara solo veía su boca que se notaba con cicatrices.

Lo único que hacía era quedarme quieta no me atrevía a decir alguna palabra estaba muerta de miedo.

X:Cuál es tu quirk? -dijo con voz sería y demandante, quitándose la capucha, mientras metía una de sus manos a sus bolsillos sacando una mano y colocándose la en la cara,mientras soltaba un suspiro- y bien?

T/N: Yo.....En donde estoy?!
Que quieres de mi?!-Grite exaltada y aterrada, aunque fue luego un gran error ya que se notó que el chico se molestó,

X: Será mejor que contestes si no quieres que te mate aquí en este momento.

X2: Shigaraki Tomura por favor guarda la calma.

Dijo una voz y de repente apareció un sujeto aunque no sabría decir si era una persona ya que su "cara" era como  de un fantasma o un aura pero de color morada y negro, similar al portal al que entre y portaba un traje parecía un bar tender.

X2: Podrías decirnos cuál es tu quirk? -Dijo el sujeto que estaba tras la barra-

T/N: Yo... Controlo a las personas mediante unas agujas, esas contienen de mi saliva... Y así las personas así lo que yo digo, mi quirk solo dura por unas 5 horas, si me excedo más de ese tiempo tengo dolores de cabeza o desmayos.

X2: Interesante, Quisieras algo de beber? -Dijo tomando un vaso y limpiando con un trapo-

T/N: No gracias... P-podrian decirme que h-hago aquí?....
-dijo temerosa a qué el dichoso Shigaraki se molestará denuevo-

Shigaraki: Kurogiri explícale tu, estoy cansado.-Dijo mientras se levantaba y se iba por un pasillo-

Así que se llama Kurogiri, es raro ya que no tiene rostro pero es atractivo..

Kurogiri: Por favor tome asiento.

Hice caso a lo que dijo, y me senté en frente de el, será mejor hacer lo que digan, no quisiera que me vuelvan a amenazar de muerte de nuevo y se haga realidad, no hasta que me digan que hago aquí o poder escapar de aqui.

Kurogiri: Nosotros somos La Liga de villanos y nosotros queremos derrotar a los héroes más específicamente a All Might.

T/N: ... Eso aun no explica lo que hago aquí...

Kurogiri: La hemos estado vigilando, y lo que hizo con esos chicos fue fascinante y requerimos de su quirk para poder vencer a All might.

Me quedé estática, se supone que nadie me vio esa noche, no sabía que decir, era obvio que no tengo opción de negarme lo mas seguro es que matarían y buscarían a alguien mas, pero derrotar a los héroes? Eso me convertiría en villana y criminal, aunque no tengo nada que perder, eh de admitir que siempre eh vivido encerrada de mi quirk y de solo pensarlo suena tentadora la idea,nose que pensar.

Kurogiri: le daré hasta el amanecer para su respuesta, y claro si es no solo la liquidaremos, usted decide, le mostraré dónde pasaraa noche, sígame.-Dijo caminando por el mismo pasillo que pasó Shigaraki, y lo seguí, pasamos por algunas habitaciones hasta que abrió una puerta- Pase.

Entre a la habitación solo tenía una cama y una silla pegada a la pared junto a un espejo.

Kurogiri: ah y no se crea tan lista si cree que va a poder escapar.-Dijo por último mientras cerraba la puerta y se oía un seguro-

Me tire en la cama abrazando mi mochila, Nose que hacer, mi vida está de la mierda y puedo escoger ser una criminal o simplemente morir, y no es que me asusté morir pero es raro que me incline más a querer ser una villana, por primera vez en mi vida podría hacer algo "emocionante" si se le podría decir.

De tanto pensar, cerraba mis ojos de poco a poco hasta caer dormida...


~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora