15

1.8K 149 68
                                    

T/N POV

Me desperté al día siguiente y fui al bar para sentarme a la barra y Kurogiri me dio un cereal, Y Shigaraki estaba a unos cuantos asientos después, y en frente de el estaban un trago, sus cartas de baraja y la fotografía de Izuku.

Y como siempre miraban las noticias y ahora la "novedad" era sobre All might, hasta que Kurogiri la apagó, y luego de un rato Shigaraki salió de ahí con una gran sonrisa en su rostro.

A lo que le pregunté que era lo que pasaba.

-"Kurogiri..Que es lo que tiene Shigaraki con Izuku?.."

-"Izuku Midoriya, un chico sin singularidad, hasta tercero de secundaria, En abril de este año, tras inscribirse a la U.A, se hizo conocer al terminar entre los mejores ocho del festival deportivo de U.A. Y luego, en el incidente de Josué enfrento con sus amigos a Stain, en ese momento el asesino de héroes lo salvo"

Valla si que me perdí mucho cuando me regreso aquí en la noche, no me enteré de nada solo que Stain había sido atrapado por Endeavor, aunque tampoco les pregunte.

-"El chico reconocido por el asesino de héroes que buscaba héroes verdaderos, quien es completamente opuesto a Shigaraki Tomura.."

-"No sabía sobre lo de Stain, y para mí la manera de pensar de Shigaraki es algo compleja, Por lo que no puedo preguntarle libremente sin que se moleste"

-"Ah eso me recuerda! Cuál es el siguiente movimiento? O que es lo que haremos ahora?"

-"Aún no lose, solamente sigo las órdenes de Shigaraki, y de el señor All for one, pero se que será algo gran-"

Fue interrumpido por alguien que azotó la puerta, y ambos volteamos inmediatamente para ver qué o quién fue el causante, aunque luego senti unos brazos rodearme de la cintura.

-"T/N_Chan! Te extrañe muchísimo! Que mala eres no has ido a visitarme"

Dijo pellizcando mi mejilla, me queje y le respondí

-"Ay! Es que nosé donde vives"

-"Oh tienes razón, bueno ahora que seremos parte de la liga de villanos, seremos más cercanas~"

Dijo susurrando me al oído, lo cual no pude evitar ponerme roja, pero nos interrumpió una tos, a lo que recordé que Kurogiri estaba aquí, ambas lo volteamos a ver y Himiko lo saludo.

-"Hola Kurogiri! Lo siento no te vi, cómo has estado?"

Dijo de manera amable aún abrazándome de la cintura, está situación me ponía nerviosa, por los brazos de Toga que parecía no querer soltarme, y la fija mirada de Kurogiri sobre mi.

-"Bien, aunque estaría mejor si la soltarás, se ve algo incómoda"

-"Incómoda? T/N_Chan? Yo la veo bien, ah~ espera no será que estas celoso?"

Dijo de manera burlona, mientras pasaba a abrazarme por detrás.

-"No te preocupes, No te la Robare, nosotras solo somos amigas verdad?"

-"A-ah S-Si"

-"Lo ves?"

Kurogiri aún inconforme, le pregunto a Toga con un tono molesto.

-"Que haces aquí? Se te ofrece algo?"

-"La verdad si, Ne~ T/N_Chan recuerda que tenemos una salida pendiente"

Dijo poniéndose enfrente de mi y tomando mi mano.

-"Oh perdoname Himiko_Chan, es que ahora no puedo salir, se podría decir que ahora me están buscando y es peligroso que esté afuera"

~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora