T/N POV
Nuestro ataque a la UA aún sigue un poco reciente pero últimamente las noticias están repletas sobre el evento deportivo que tuvo UA y sobre un asesino de héroes si mal no recuerdo era Stain, lleva unas cuantas víctimas, algunas heridas y otras muertas y Shigaraki ah mencionado que quiere que se nos una a nosotros, Es cierto que All for one, nos dijo que reclutemos a más gente, pero por algún motivo no me da buena vibra,pero decidí no darle importancia y seguí escuchando la conversación entre Shigaraki y Kurogiri, entre los tres esperabamos a que llegara Stain ya que Shigaraki lo había citado para poder unirse a nosotros.
Mientras Shigaraki veía unas fotos que tenía sobre la mesa y en la primera era sobre el chico de cabello verde, el que tenía un poder similar al de All might, si es así nos daría problemas si se llegase a convertir en un héroe profesional, en lo que pensaba senti la presencia de alguien más en el bar, voltee hacía arriba y ahí se encontraba el asesino de Héroes.
-"Ustedes fueron quienes atacaron a la UA, Entonces quieren añadirme a sus filas"
-"Si vamos tienes bastante experiencia como villano"
Le respondió Shigaraki, que estaba sentado en la barra enfrente de mi, mientras Kurogiri detrás como siempre y Stain enfrente de nosotros.
-"Cuál es su objetivo?"
Pregunto a lo cual Shigaraki respondió alzando las fotos que tenía hace unos momentos atrás.
-"Por ahora solo quiero matar a All might,quiero destruir todo lo que desagrada, como niños malditos como este..Todo"
Dijo estrujando la foto entre sus dedos.
-"Fui un idiota al pensar en unirme..Eres el tipo de persona que más odio.."
Expreso con odio, a lo cual nos sorprendimos todos.
-"Quieres que me una a tu berrinche infantil?, que significado hay en matar sin convicción?"
Pregunto mientras sujetaba sus espadas, para desenvainar las, me puse en alerta y tenía en la mano dos de mis agujas por si las cosas se ponían mal, y Kurogiri intervino dirigiéndose a la pantalla que estaba en llamada con All for one.
-"Señor está bien que esto continúe?!"
-"¡Esta bien! Es inútil si solo le damos la respuesta el debe pensar que necesita para madurar, Estimula su crecimiento! Esto es lo que significa educar"
Respondió All for one, y despues todo paso tan rápido, Stain fue directo a Kurogiri y le hizo un corte haciendo que sangrara, y después en dirección a Shigaraki que hizo lo mismo, estaba encima de el sosteniendo su espada que está increstada en el hombro de Shigaraki.
-"Que me una a su grupo? Para lograr algo se necesita convicción y los que no la tienen y los debiles son eliminados, es natural, por eso terminamos en esta situación.."
-"Duele...me diste demasiado fuerte.. Kurogiri llévate a este tipo.."
Dijo Shigaraki quejándose del dolor, fui en dirección de Kurogiri a ayudarlo a sostenerse, pesaba mucho para mí.
-"No puedo moverme, este debe ser la singularidad del asesino de héroes.."
Detiene a las personas con lastimarlas? No entiendo..
Siguió con su sermón mientras acercaba su espada a la mano que tenía Shigaraki en su rostro, pero este la sostuvo con su mano, desintegrando la, Stain se separó de el y Shigaraki se levantó.-"Ah justo cuando se estaban curando mis heridas, nosotros no tenemos un personaje de curación, qué harás tomarás la responsabilidad?"
Dijo empezando a rascarse el cuello con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.