T/N POV
Desperté con los ojos rojos de tanto haber llorado, se que aunque de niña, no estuvo mi mamá presente en mi infancia, sabía que siempre estaría ahí para mí, y que podía contar con su amor y cariño, si trabajaba era por nosotras, se que ella nunca me abandonaría, sin embargo yo sí lo hice, me aleje de ella, y todo por decisión egoísta, me levanté de la cama y Kurogiri no estaba.
Fui a ver a mi habitación, y en mi cama durmieron Toga y Magne, y en el suelo Twice, Shigaraki Y Dabi,Baje a la sala y aún dormido estaba Spinner En uno de los sillones y el otro estaba vacío.
Me acerque a la cocina para tomar un vaso de agua y ahí estaba Compress con una taza de café al parecer.
-"Perdona que haya usado la cocina sin tu permiso"
-"No pasa nada, no hay problema usenla si gustan, solo que no habrá comida supongo"
-"Si solo hay café y agua, y unas cuantas especias, así que.." dijo mientras alzaba su taza de café.-" Gustas uno?"
-"Ah si porfavor"
Dejo su taza en la mesa y puso a calentar agua, a lo que solo quedaba esperar.
-"Y Kurogiri?"
-"Creí que estaba aún durmiendo"
No estaba? No es la primera vez que salí así nada más, me preguntó a dónde es que irá..
-"Dormiste bien? No te incómodo dormir en el sillón?"
-"Si, Descuida, con tener un lugar donde dormir está bien, entonces a qué hora quieres que vallamos?"
No supe a qué se refería hasta que recordé la apuesta de ayer, le pedí que me acompañara a ver a mi mamá, que tonta soy! Se supone que nos están buscando, es algo muy riesgoso.
-"Oh sobre eso, no tienes por qué hacerlo, yo no estaba bien el día de ayer, lamento mucho mi comportamiento, y sería muy peligroso salir ahora que todos nos están buscando"
-"Fue una apuesta, y siempre cumplo mis apuestas, además está bien, es normal reaccionar de esa manera ante tal noticia, y podremos ir en cubierto"
Dijo viéndome a los ojos, se veía bastante serio con el tema, entonces se volteo y sirvió el agua en una taza.
-"Cuántas de café y azúcar?"
-"Amm 1 y 2 porfavor.."
Hecho las cucharadas de Café y Azúcar que le dije y me dio la taza con cuidado.
-"Gracias.."
-"No hay de que linda"Dijo tomando asiento en la mesa, tomando un sorbo de su taza, e hice lo mismo, sentándome frente a el.
Tomamos nuestro café en silencio, pero no era uno incómodo era uno agradable, hasta que se agotó por unos gritos de mi antigua habitación.
-"Que hacen pegados a mi desgraciados?! Quitense!" Grito Dabi desde arriba, y salió corriendo hacia abajo Twice.
-"Si alguien les pregunta me fui a Canadá!" Dijo para después esconderse en el clóset.
Y Shigaraki bajo con una cara de pocos amigos.
-"No vuelvo a dormir en el suelo.."
-"Amm que pasó?" Pregunté temerosa a qué desquitara su furia conmigo.
-"Que te importa?"
Dijo y se sentó en el sillón y encendió la televisión, y luego bajo Dabi.-"Que les pasó a los tres?" Pregunto ahora Compress, y Dabi solo lo ignoro y se fue a la cocina para hacerse un café, entonces Toga y Magne bajaron riendo.
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.