10

2.3K 222 108
                                    

T/N
ha pasado dos días desde el ataque a USJ, desde entonces No hemos salido para nada, Shigaraki se encuentra en su habitación por las heridas de bala que obtuvo, Y por mi parte veía la televisión, oh más bien las noticias, parece que si causamos miedo en los ciudadanos, seguía viendo las noticias hasta que note que era algo tarde, me levanté de mi asiento e iba a ir a ver las heridas de Shigaraki, lo raro es que no eh visto mucho a Kurogiri, oh solo de momentos, pero siempre me pide que no entre a la habitación de Shigaraki.

Entonces se me ocurrió hacerle algo de comer, como ofrenda de paz, me dirigi detrás de la barra donde estaba la cocina y empecé a hacerle una sopa, lo hacía con tranquilidad ya que Kurogiri no estaba, nosé porque una vez ya hecha la sopa, la puse en un plato y luego en una bandeja y me dirigí a la habitación de Shigaraki.

Una vez en frente a la puerta toque dos veces para saber si me daba permiso de pasar, No escuché nada y decidí tomar valor para entrar abrí la puerta y estaba todo oscuro, solo iluminaba la pantalla de un computador, ahí daban las noticias y ahí estaba Shigaraki sentado viéndolas

-"Que haces aquí?"

-"Yo..quise traerte algo de comer, y revisar tus heridas.."

-"Estoy bien, lo único que necesito es que salgas de aquí"

Me quedé en mi lugar aún con la bandeja en mis manos y le insisti.

-"Bueno, al menos dejaré esto aquí para que puedas comer.."

Dije en voz baja y me acerque a dónde estaba dejando el plato en la mesa del escritorio, cuando ya me iba a retirar me dice de una sería y fría.

-"Aún no se que haces aquí, solo eres un estorbo"

Me quedé a unos centímetros de la puerta y voltee a verlo, para notar que también me miraba, entonces le pregunté.

-"Entonces para que me reclutaron?.. me hicieron separarme de mi madre! Y mis amistades!"

Alce la voz y eso evidentemente le molesto, porque rápidamente estaba frente a mi acorralando me en la puerta, colocando sus manos en la puerta pero elevando un dedo de cada una para no desintegrar la puerta.

-"Yo en ningún momento quise que una inútil como tú se uniera! Fue por culpa del maldito de Kurogiri que quiso esto! Y ahora por su culpa estamos cuidando a una inútil buena para nada!"

Dijo gritándome, me sentía tan pequeña al sentirlo frente a mi, sentía tanto miedo, como la primera vez que lo vi y me amenazó, estaba empezando a soltar algunas lágrimas y se acercó a mi rostro a lamerlas, dejando ver una sonrisa siniestra.

-"Eso es..Tenme miedo, muy pronto todos me temeran!"

Luego sujeto mis muñecas con una de sus manos, apretando las fuertemente, provocando que suelte un gemido de dolor, se acercó a mi cuello y soltó su aliento, haciendo que sintiera escalofríos.

-"Vete antes de que te mate ahora.."

Me dijo en un susurro para después soltarme, entonces rápidamente lo aparte de mi, para abrir la puerta, estaba tan asustada que iba en dirección a la puerta de salida, a unos momentos de salir apareció Kurogiri frente a ella, haciendo que choque con su pecho.

Me tomo de los hombros y luego con su mano tomo mi mentón para que lo viera al rostro.

-"Estás bien? Que ocurrió?"

No lo pensé más y me lancé a abrazarlo llorando en su pecho, no dijo nada más y me siguió el abrazo, acariciando mi cabeza con delicadeza mientras me desahogaba, luego de un rato me cargó y me llevo a mi habitación, donde me dejó acostada en mi cama, antes de irse Sujete su mano y volteo a verme.

-"No te vallas aún..no me dejes sola.."

Se acercó a mi y de manera serena pero firme me dijo.

-"Nunca me apartaré de tu lado"

Quería que se quedara ahí aún, todavía me sentía mal por lo que pasó con Shigaraki, entonces le dije.

-"Podrías..quedarte a mi lado?..Si no te molesta claro, o si tienes otras cosas que ha-"

-"Está bien"

Me interrumpió y se sentó en la cama para quitarse la corbata, me recorrí a un lado para que nos recostaramos los dos, me estaba poniendo toda roja al pensar que lo tendría al lado mío, obviamente no lo pensé bien, entonces se recostó y yo le di la espalda, no quería que viera mi rostro.

-"Ahora tienes pena? Jaja eres demasiado bipolar"

-"No soy bipolar!"

Me voltee para decirle, entonces aprovecho el para abrazarme y tenerme pegada a su pecho, me calle al instante por su acción y no dije nada más, Era bastante cálido a como imaginaba que sería lo contrario, y su aroma es peculiar, pero no era un olor desagradable, me gustaba está sensacion que tenía en estos momentos no quiero dejar de sentirla nunca.

Con esos últimos pensamientos, iba cerrando mis ojos lentamente, hasta quedarme completamente dormida en los brazos de Kurogiri.


~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora