Kurogiri POV
-"Mis piezas están todas en su posición, entonces es hora de empezar el juego"
Expreso con tal éxtasis el joven Shigaraki, cuando escucho por parte de Geten que ya estaba todo preparado.
-"Oye avisale a tu amiga la loca que les llegó una entrega"
Dijo refiriéndose a T/N que estaba en el sofá viendo las noticias.
-"Si, aunque no tienes porque decir le loca.."
Hablo en voz baja, mientras le mandaba un mensaje de texto desde el teléfono que le dio Yoga Himiko, ((que por cierto lo robo)).
T/N POV
A lo que tengo entendido que será la siguiente jugada de Shigaraki es que atacaremos al mismo grupo de alumnos que están de campamento, para pedirle a uno de ellos, específicamente al rubio explosivo, a unirse a nosotros, y para eso reunió a más personas, y por fin ah llegado el día.
-"Ahhh esto no es nada lindo!"
Se quejo Himiko por la mascarilla negra que traía puesta.
-"Todo esto se organizó tras bambalinas, La apariencia no importa si tiene sentido"
Le contesto un chico que traía un casco y una mochila con los químicos tóxicos que soltariamos.
-"No hablo de eso, solo digo que no es lindo!"
Se volvió a quéjar Toga, alzando los brazos, a lo que le respondí.
-"Para mi te ves muy linda, además es por nuestra protección, recuerda que puedes desmayarte con los gases tóxicos"
-"Awww mi mejor amiga gracias! Pero porque tú no tienes uno?"
Dijo abrazándome,a lo que señale la máscara que traía puesta, era la misma de cuando atacamos a la USJ y le expliqué.
-"Cuando me enteré de eso le hice unos cambios y no pasará nada tranquila"
-"Mmm ya veo"
Dijo rindiéndose al final, luego empezaron a llegar más gente.
-"Hola lamento la espera"
-"Trabajo..Trabajo.."
Éramos ahora 8 personas, Ya conocía a Toga y a Dabi, y los demás solo los conocía de apariencia y nombre.
-"Ahora somos 8"
Anuncio Dabi, y un hombre encapuchado le hablo.
-"No importa, déjame ir por ellos, Estoy muy emocionado!"
-"Calmense locos desgraciados, Aún no..Iremos cuando estemos los diez, reunir a un montón de tipos que solo son fuertes aumentará el riesgo, es mejor tener un grupo pequeño de élite con experiencia, Primero los haremos entender..que su preciada paz, está completamente en nuestras manos"
Hablo Dabi, mientras veía la vista oscura que nos daba el bosque, al día siguiente es donde ocurrirá todo.
Era de nuevo de noche y los chicos de la UA tendrían un "Juego de terror" en el que estarian todos separados,mejor para nosotros, pero no eh podido dejar de pensar en Ochako, quiero creer que no le pasará nada malo.
Llegó el momento, desde el centro del bosque el chico con casco empezó a soltar los químicos y enseguida los alumnos que estaban al rededor empezaron a caer dormidos, mientras Dabi con su quirk empezó a sacar llamas azules, para poder crear un incendio en el bosque.
Yo estaba junto con Toga, mientras observabamos a un par de chicas pasar.
Una de pelo negro y otra de cabello corto café, espera es Uraraka!
Ahh porque me tiene que pasar a mi! Toga se iba a acercar a ellas, pero la detuve del brazo.
ESTÁS LEYENDO
~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]
Fanfiction(esto sucede antes del primer ataque de la Liga de Villanos) En esta historia, Tú estabas en último año de secundaria cuando te "reclutaron" para la Liga de Villanos Dónde conoces a cierto villano de aura morada y negra.