23

1.2K 84 82
                                    


T/N POV

Abri mis ojos lentamente me encontraba en un parque, había un par de columpios los cuales veía algo grandes para mí, observé mi vestimenta y traía mi antiguo uniforme de la primaria, volví a mi niñez?

De pronto sentí una acaricia en cabeza, y una persona a mi lado, pero se detuvo ya que empezó a caminar en dirección a una puerta que estaba en medio del pasto, no pude ver el rostro de la persona, pero algo dentro de mi sentía que ya lo conocía, abrió la puerta y salió de ahí

Corrí hacia la puerta y abrí la perilla para abrirla, pero una luz bastante cegadora me hizo cerrar mis ojos, y ahora estaba en un lugar completamente distinto,
Estaba en mi antigua habitación de la liga, pero no entiendo si nosotros escapamos de aquí, estaba acostada en mi cama y todo seguía igual, como si nunca hubiera entrado la comisión de héroes o la policía, bastante confundida me levanté de la cama y tome la perilla de la puerta para abrirla y mi vista se topará con el pecho de alguien.

—"A donde crees que vas?.."
Hablo la voz, alce mi cabeza y era Kurogiri.

—"Kurogiri! Dónde has estado? te eh extrañado y mucho" alce mi brazos dispuesta a abrazarlo pero me retuvo mis muñecas alzando las al aire con una sola mano.

—"De que hablas Corazón? Debes de seguir aún cansada, si yo nunca me eh ido, no me digas que olvidaste la noche que pasamos?.." hablo seductoramente al final, entrando a la habitación, y cerrando la detrás suya, mientras aún estaba siendo sujetada con su mano.

—"Noche? No te entiendo Kurogiri.."—  Estaba más que confusa, no entiendo que era lo que pasaba, entonces no noté en qué momento me tenía pegada a la pared, con mis brazos arriba de mi cabeza aún sosteniendo los, puso su otra mano pegándole detrás de mi espalda baja y pegándole a el.

—"Me hieres corazón..Tendré que recordarte lo? Aunque yo estaría más que Encantado.."— Hablo con lujuria para último bajar su cabeza a mi cuello y dejar besos en el, mi mente estaba dividida en tres partes

Una confundida de que es lo que está pasando, porque mi cerebro no logra entender lo que está pasando.

Dos como es que al no tener "boca" su tacto sea tan suave y frío a la vez, es una sensación demasiado confortante

Y Tres es que en este momento solo quiero sentir sus caricias y besos sobre mi

Siguió dándome besos en esa zona mientras acariciaba mi espalda y cintura, quería abrazarlo del cuello pero aún  estaba sujeta a el, sin poder moverme totalmente a su merced.

—"Ve directo a la cama y desviste te frente a mi"— me ordenó con una voz tan grave y sensual, me soltó y se separó de mi para sentarse en una silla que estaba milagrosamente frente a la cama.

—"Corazón, creí que habíamos quedado en qué no tendría que volver a pedirte las cosas"—Hablo algo impaciente y directo, entonces Aún en shock y bastante agitada, me quite de la pared y me puse frente a el y voy notando a penas la ropa que traía puesta, era una simple pijama

Me quite la blusa y la deje en el suelo, e hice lo mismo con el pantalón, hace tiempo si hacía estás acciones estaría incómoda y temerosa por su atenta mirada, pero extrañamente ahora se siente mi cuerpo bastante agitado y excitado por lo que valla a pasar.

Doble mis brazos hacia atrás, para quitarme el brasier pero las manos de Kurogiri me detuvieron a mitad de camino.

—"Tu ropa interior está como para quitarte la por mordiscos"
Me susurro dejando un beso húmedo en mi oreja, haciendo que se me escape un leve gemido pero que alcanzo a escuchar.

~ Obsesion ~ [Kurogiri x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora