C10| SACRILEGE

514 121 282
                                    

Desconocido.

Juré que esta vez sería diferente.

Lo intenté.

No funcionó y lo mandé a la mierda.

Porque en el momento que decidió guardarse aquello algo nació dentro de mí.

Una obsesión que me llevó a hacer cosas retorcidas, cosas que jamás había hecho.

Almenos no por una humana. Un humano jamás había pasado de un juego para mí.

Pero ella me hizo sentir algo diferente. No es que fuera muy distinta a otras chicas, no es que hubiera algo especial.

Simplemente ella me gustó.

Me gustó su silencio. Me gustó su inocencia. Me gustó, en pocas palabras, lo tonta que fue.

Más que inocencia me atrevo a decir que lo que abundaba en ese pequeño ser es ingenuidad, una muy absurda; claramente provocada por su entorno donde todos la tratan como si fuera una niña.

-¿Pensando en ella de nuevo? - habló Asmodeus a mi lado. Él sostuvo su barbilla con una de sus manos por un segundo, luciendo pensativo, casi pude jurar que un brillo extraño cruzó sus ojos pero fue mínimo, casi imperceptible.- Lo que haces para acercarte a ella te está enfermando, deberías dejarlo. - soltó con una mala expresión en su rostro, totalmente asqueado.

- Falta poco... -ignoré sus palabras y desvié su atención al asunto importante.

- Con la energía que has gastado en eso es mejor que así sea, se me ha vuelto una eternidad... -hizo una pausa para poner una mejor cara- ¡Sí! ya casi es, así que te vas a reponer.

- Traerá mucho sufrimiento. -contesté.

- Te culparán, como siempre.- habló él, con ese tono de fastidio que ya conocía. Desde siempre le han molestado las creencias humanas.

- Ella es una criatura hermosa. -volví a meterle en el tema.- Es fascinante.

-No creo que sea tan interesante.- zanjó.

Su característica mata de cabello se fundió con la oscuridad de la habitación, unos segundos después sus pasos resonaron en el pasillo, indicando que estaba alejándose.

Asmodeus venía a visitarme de tanto en tanto, desde que enfermé por mi propia decisión.

Había enfermado por mi obsesión a acercarme a ella, una humana, en el mundo humano.

Había gastado tanta energía que ahora tengo que pasar en cama, totalmente inútil.

La habitación es una estancia grande, bien decorada y con un toque entre elegante y medieval. Me gustaba mantener las luces apagadas, me gustaba la oscuridad porque era una conmigo, mi hermana de existencia y el refugio para sumergirme en mis pensamientos.

Siempre supe el efecto negativo que tenía en mí hacer aquellas cosas pero realmente no me importaba. Ni siquiera me importaba cumplir con mis responsabilidades.

A unos metros logré sentir una presencia conocida, una que ya ansiaba y por la cual sonreí complacido cuando la puerta se abrió de golpe.

Él estaba ahí y yo sabía perfectamente a qué venía.

-¡No puedes seguir haciéndolo! -soltó casi en un grito, su voz estaba cargada de odio y sonó como una exigencia. Una irrespetuosa e inmadura exigencia.

Le solté una carcajada sin gracia, burlándome en su cara, sorprendido por su falta de respeto.

- Me parece que olvidas quién manda aquí -saboreé cada palabra -Me parece que no recuerdas quién soy. - espeté. Él siguió mirándome de esa forma absurda, creyendo que su enojo me haría cambiar de opinión.

Su pecho subía y bajaba con fuerza, el enojo era más que evidente y si hubiera sido algo más que un ser inferior a mí quizá me hubiera alertado.

Pero.

Ni estando tan enfermo me sentí así, porque no era algo más que un demonio recién nacido encariñado con su primera víctima.

Así que, no tenía más remedio que doblegarse ante mí.

Le había tenido mucha consideración pero había llegado el momento de recordarle que soy superior, en todos los aspectos.

Soy inevitable, inmortal y nací con la noche.

Existo desde que la primera criatura que habitó en este planeta respiró.

Existo con un propósito que todos temen y aunque eso me hubiera hecho ganar el desprecio de la humanidad, no importaba.

Existiré por generaciones de generaciones mientras una sola persona aún respire en la tierra.

Al final, cuando todos no existan seré el causante.

Y por ahora, el frío de la muerte se está acercando.

Pronto estaremos juntos, pequeña.

************************************

NO DIRÉ NADA, BUENO SÍ.

Les quiero pedir que si conocen gente que lea aquí en wattpad les recomienden mi libro, me ayudaría muchísimo :3❤❤❤

En fin, quiero agradecer a las personas que comentan mucho y votan en cada capitulo, no saben lo mucho que les aprecio aaa💞💞

¿Cuál es su personaje favorito por ahora?

Se despide su servidora, bye ;) 💞

Instagram: @_rinito

INUSUAL - [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora