(***)
-Eh, tú de verdad piensas que soy tonta ¿no? -pregunté, mirándolo fijamente.
-¿De qué hablas? -sus ojos se abrieron excesivamente, pareció genuinamente sorprendido pero no me dejé engañar.
Reprimí una risa y negué lentamente, no pude creer que a pesar de todo siguiera subestimandome.
Es momento...
-Tu actitud. -respondí, él pareció perdido de nuevo, intentando engañarme.-Cuando aparecías en mi habitación solías intimidarme, me hacías daño y disfrutatabas eso. Sin embargo luego empezaste a comportarte diferente, ¿Por qué?
-No tiene sentido seguir fingiendo, me descubriste. -confesó con la mirada baja, pensé que daría más lucha y que lo negaría pero no, pareció incluso aliviado.
Entonces mi teoría es cierta...
-Recuerdo que necesitabas que me quedara dormida para irte pero eso...
-También fue mentira. -finalizó por mí, una sonrisa triste adornó su rostro
¿Por qué sonrie? lo he descubierto, sé que me ha mentido, debería mostrar arrepentimiento o mínimo vergüenza.
Con las palabras de Astaroth en mente logré ponerme de pie; mi cuerpo se tambaleó pero logré estabilizarme y caminar un poco, lo suficiente para encararlo.
-¿Qué quieres de mí Carsten?
-¿Qué quiero? -preguntó acercandose a mí, su rostro se volvió sombrío y sus ojos más opacos que los de Agares.-Ya no lo quiero, pero te busqué por venganza.
Lo miré aturdida, él no movió ni una pestaña, siguió mirándome con intensidad, esperando alguna reacción de mi parte, pero no pude hacer más que quedarme inmóvil.
-¿Estás hablando en se..
-¿Ves que juego? -volvió a interrumpirme; inspeccioné su rostro buscando algo que me dijera que estaba bromeando, que era un simple juego, pero no encontré nada.-No intentes esquivar la realidad, sé que es repulsivo y no tienes que perdonarme.
-No lo haré. -aseguré con la cara en alto.-Eres basura. -escupí con odio, sintiendo la rabia fluir por cada parte de mi cuerpo.
-Soy basura. -afirmó con tristeza.
-También eres cobarde, ni siquiera tuviste el valor de enfrentarme, tuviste que fingir ser alguien más para hacerme daño, -hice pausa para tomar aire.-pero ni así lo lograste.
-Las cosas no pasaron como lo esperé, Innocent... -habló tan bajo que de no ser por la cercanía no lo hubiera escuchado,-Pero yo... realmente me disculpo. -finalizó.
Lo miré incrédula, no porque se estuviera disculpando, si no porque es realmente ofensivo que crea que con una disculpa las cosas se arreglan.
La peor parte de mi vida es que los demás suelen verme con inferioridad; siempre soy menos que todos, nadie piensa que tengo un criterio propio o que soy capaz de intuir las intenciones de los demás. Todos viven pensando que tienen que protegerme y girando alrededor de esa idea pero me pregunto ¿Por qué? ¿Qué hice para que piensen que soy tan débil? Si piensan que porque soy cariñosa o ingenua tengo menos carácter entonces no me conocen.
Lo cierto es que siempre he sido buena aparentando.
-No quiero verte. -rompí el silencio, Carsten levantó la mirada y trató de decir algo pero hablé antes de que lo intentara.-No te preocupes, quien va a sálir soy yo.
Me miró de nuevo como si estuviera herido y confundido al mismo tiempo pero no me detuve; pasé por su lado y me dirigí hasta la puerta, segura de mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
INUSUAL - [EN PROCESO]
FantasyCuando dos almas juran algo, no importa cuántas vidas pasen. No importa cuanto deseen no haberlo hecho. No importa el caos que se desate alrededor. Seguirán cruzándose hasta que cumplan su palabra. "No importa a donde huyas, no importa en qué cuerpo...