En la parte de arriba llevaba una camiseta de manga corta y cubriendo esa camiseta una camisa sin abotonar de color verde oscuro, haciendo juego con sus ojos verde bosque.
Pasando por la barrera del andén nueve y tres cuartos, a Harry, Alphard y Cassiopeia, les recibió el humo del tren escarlata. Un tren que en su costado estaba escrito en letras doradas "Expreso De Hogwarts".
Una locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén lleno de gente. Un rótulo decía: «Expreso de Hog warts, 11 h». Harry miró hacia atrás y vio una arcada de hie rro donde debía estar la taquilla, con las palabras «Andén Nueve y Tres Cuartos».
El humo de la locomotora se elevaba sobre las cabezas de la ruidosa multitud, mientras que gatos de todos los colores iban y venían entre las piernas de la gente. Las lechuzas se llamaban unas a otras, con un malhumorado ulular, por en cima del ruido de las charlas y el movimiento de los pesados baúles.
Los primeros vagones ya estaban repletos de estudian tes, algunos asomados por las ventanillas para hablar con sus familiares, otros discutiendo sobre los asientos que iban a ocupar. Dejando de observar la estación de tren, dirigió nuevamente su atención a sus acompañantes.
Despidiéndose de los padres de los niños Black y dándoles su espacio para que éstos últimos se despidieran fue a saludar a Marius Greengrass, el cual vio que estaba junto a su hermano y hermana en ley, despidiéndose de dos niñas muy bonitas.
Una de las cuales, era obvio que todavía no podía asistir a Hogwarts, dado que parecía que tenía unos ocho o nueve años.
La otra niña, rubia de ojos azules, se quedó mirando al niño extraño que iba caminando con un bastón en la mano izquierda y que con la derecha, saludó afablemente a su tío como si lo conociera de toda la vida.
Notando que subían barreras de privacidad, debido a los encantamientos que eran lanzados por el chico, que hablaba con su tío, Marius tomó nuevamente las riendas de la conversación y los presentó a Harry Potter.
- Alexander, Mary, Astoria, Daphne, permitidme que os presente al Señor Harry Potter, mi cliente, del que tanto os he hablado.- Presentó Marius a su familia.
- Señor Potter, esta es mi familia. Mi hermano Alexander y el que se encarga del asiento del Wizengamot, su esposa Mary y mis dos preciosas sobrinas, Astoria y Daphne.- Dijo Marius causando un leve rubor sobre las chicas más jóvenes.
Para las niñas Greengrass, la apariencia del joven Potter era bastante agradable, más que agradable le veían bien parecido o guapo, como diría Astoria.
- Un placer, señor y señora Greengrass. Marius me ha hablado muy bien de ustedes. Tengo entendido que compartimos acciones en varias empresas mágicas, señor y señora Greengrass.- Dijo Harry dando una inclinación de cabeza respetuosa a los padres Greengrass.
En cuanto a las chicas Greengrass, las tomó de la mano y dio un suave beso sobre los nudillos, causando más sonrojos por parte de Astoria y Daphne. A su madre, solo le causo una sonrisa divertida, pensando en que en un futuro el señor Potter sería un rompe corazones y que muchas chicas estarían decepcionadas, sobre quien elegiría para casarse.
- En efecto señor Potter, o al menos es de eso lo que me informa mi gerente de cuentas, en Gringotts. Debo decir que mi esposa es la que se encarga más de los negocios de la familia. Yo solo me encargo de firmar y del asiento en el Wizengamot.- Dijo Alexander con una mirada divertida, dibujada en su rostro.
Hablaron un rato más de diversos temas, como las casas de Hogwarts, alegando Harry que daría una sorpresa inesperada, sobre qué casa estaría.
Marius estaba sonriendo por momentos y preocupado por las repercusiones que podría causar, dado que el artículo del profeta que salió en agosto, causó controversia a su cliente y casi se vio obligado a asistir a un juicio en el Wizengamot, por decir mentiras, según Fudge y Umbridge. Un juicio que astutamente se libró, sacando a relucir en otro artículo del profeta, la voluntad de los Potter y los informes de salud medica del señor Potter, hechos por una medibruja de San Mungo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el poder del conocimiento
FantasyHarry es maltratado desde los cuatro años hasta los seis, donde se entera de que tiene un poder y lo usa para su beneficio. Debe aprender todo tipo de magias, para poder ir superando obstaculos en su vida. Harry Potter es un hechicero, oscuro pero n...