Capitulo 29

413 16 0
                                    

Los hermanos Gaunt, le explicaron que ya sabían que él iba a ser el padrino de su nuevo hermano o hermana, lo cual aceptaban de buena gana, pues lo consideraban como a un hermano.

En definitiva, era bueno estar de vuelta en Hogwarts, aunque sea solo para hablar de trivialidades con sus amigos, hasta la hora de las explicaciones de los planes de futuro y de lo que esperaba que sus amigos lograran, pues recientemente tenía ciertas "misiones" o cometidos para ellos.

La vida era buena y la relajación también, al menos hasta que la guerra con los muggles, diera comienzo. Desgraciadamente, no tardaría en llegar.

Heimdall, el que todo lo ve, abrió el puente del arco iris o el Bifrost, como también se llamaba; para preparar el viaje de los tres guerreros, Lady Sif y Thor al mundo oscuro de Malekith.

Una vez llegados allí, tendrían que tener cuidado con las naves de los elfos oscuros, para que no los descubriesen llevándose el éter o la gema de la realidad.

La gema de la realidad es la más poderosa y peligrosa si se usa incorrectamente, gracias a Muerte y los dioses de que no tenían que utilizar la gema, sino que la tenían que guardar en la caja especial que les dio Muerte. Definitivamente, conociendo las leyendas que contaba el padre de todos a sus hijos cuando eran más jóvenes, se decía que el éter al estar en posesión del mundo oscuro, tenía el poder de moldear la realidad, concediendo deseos materiales. Por ello Bor, el padre de Odín, intentó destruirla.

Odín, imaginaba que su padre al no poder destruirla, decidió esconderla allí donde los elfos oscuros no la buscarían primero, es decir, su planeta natal.

Muerte les avisó con un mensaje mental, que les dio escalofríos, que si la gema era usada por otra persona solo podía ser detenida por las gemas del alma, poder y espacio. En definitiva, que intentaran que nadie más la robara de su sitio.

Una fácil misión, pensó Thor al principio. Mentiras, todo mentiras, de fácil no tenía nada, pues si bien el mundo oscuro estaba vacío, no tenían la más mínima idea de por dónde comenzar a buscar.

Desde que el puente del arco iris les dejó en un páramo desértico y destruido por las guerras asgardianas-elfos oscuros, los guerreros de tres, Sif y Thor se hallaban en el medio del círculo rúnico quemado, que dejaba el puente.

- Thor, ¿Por dónde empezamos a buscar? Este planeta puede ser enorme, ¿Qué hacemos?- Preguntó Volstagg, mirando alrededor.

- Creo que lo mejor sería separarnos... para buscar el escondite.- Propuso Fandral.

- Sí, separarnos no será una buena idea, dado que solamente hay una caja para guardar la dichosa gema. Además, ¿Cómo propones que nos pongamos en contacto, una vez la hayamos encontrado? Tal vez debimos venir más preparados.- Aportó sabiamente Sif, voz de la razón a veces.

Hogun, solamente asintió en acuerdo con Lady Sif, mientras sus ojos escaneaban el páramo en busca de posibles enemigos que tuvieran que luchar.

Al ver que había un empate sobre qué hacer, no se les ocurrió una mejor cosa que ponerse a discutir los pros y los contras de separarse.

Thor, por otro lugar estaba sumido en sus pensamientos. Sí Thor pensaba de vez en cuando, no solo era la fuerza bruta y poco cerebro, Muerte ya lo vio venir cuando lo vio en la sala de Asgard.

Por un lado Sif tenía razón, separarse sería una muy mala idea, dado que no tenía la menor idea de si habría enemigos con vida en este mundo desolado. Por el otro, mientras que juntos serían invencibles, separados cubrirían un mejor terreno, por ello decidió que uno iría con él y los otros tres se marcharían juntos. ¿Pero a quien elegir?

Harry Potter y el poder del conocimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora