- No, pero hay un hechizo de rastreo, lo bueno es que ya está ligada a ti y solamente tendrás que recogerla, para que te jure su lealtad, más o menos como la varita de sauco.- Explicó Ignotus Peverell con una sonrisa cansada.
Mañana iré a por la piedra, la varita será más difícil, pues la tiene Dumbledore. ¿Sabes qué pasará si se unen las tres reliquias?
- No, no lo sé, pero debes llevar la capa para cuando vayas a por la piedra y cuando las tengas ambas, las debes llevar en todo momento, pues presiento que nunca han estado juntas al mismo tiempo.- Aconsejó Ignotus a su heredero y descendiente, el primero de todos los Peverell para poseer las reliquias de la muerte.
Mientras que Harry era aconsejado sobre cómo proceder con el hechizo que los hermanos Peverell idearon, en el caso de que un heredero suyo o alguien más, tuviera que unirse o supiera que estaba unido a las reliquias de alguna manera, en otro lugar muy muy lejano del planeta Tierra o como los habitantes de ese reino lo conocían, Midgard, un ente apareció en la sala del trono del rey.
El salón del trono del rey en el que daba ceremonias públicas o en algunos casos privadas, también podría llamarse la sala de Asgard, reino de los Aesir.
Los Aesir eran una raza de seres semi inmortales, los cuales cada pocos cientos de años, en algunos casos milenios, se daba un fenómeno en el que se dedicaban a la última de las grandes batallas, Ragnarok, para después, por algún motivo, resucitar todos y volver a escribir su historia, con la excepción del rey de todos, el padre de todos, Odín.
Odín recordaría lo sucedido en sus vidas pasadas, cuando se casó con su esposa, los hijos que tuvo con otras mujeres, las traiciones que sufrió a lo largo de su vida, etc.
Ahora mismo ese mismo rey, se encontraba en su trono de oro macizo, el cual vio con ligera sorpresa y asombro, como uno de los aspectos del universo, se apareció allí en el salón de Asgard.
El salón de Asgard era uno de los principales lugares dentro de Asgard. Está situado en el centro de la ciudad, al lado del Castillo Asgardiano. El Salón es donde todas las notificaciones importantes tienen lugar, las cuales son anunciadas por Odín, padre de todos.
Las grandes y voluptuosas columnas que sostenían el techo dorado del salón de Asgard, brillaban con la magia de dicho salón.
Eran tan grandes como cuatro basiliscos y tan altos como dos gigantes. Para un ojo humano e incluso Aesir o Asgardiano, era inmenso el tamaño de las columnas.
En el centro de la sala de Asgard, se hallaba el trono de Odín, el cual era usado para las notificaciones públicas y algunas privadas.
Si se miraba hacia arriba, se podía ver lo que parecía un techo encantado, el cual mostraba el sol, el atardecer, anochecer, etc. según sea el caso.
La sala en sí era muy grande, para dar cabida a toda la población de Asgard en algún momento o incluso para dar la bienvenida a los héroes de Asgard, cuando éste fuera el caso. Podía albergar más de dos millones de personas reunidas y aun así haber espacio de sobra para más.
Por debajo del trono de Odín, el suelo parecía ser de oro macizo, con bastos escalones y muy numerosos, los cuales si no se tenía una buena resistencia física, se podría llegar uno a cansar al subirlos.
El trono dorado de Odín, era enorme también, con un respaldo que podría dar cabida al menos a cuatro hombres de alto y tres de ancho. Lo que sería los apoyabrazos, estaban tan alejados del centro del sillón, el cual se sentaba el rey.
En cada apoyabrazos, había un cuervo, representando al animal predilecto de Odín, padre de todos.
Cuando el rey alzó la vista y vio por segunda vez en todas sus vidas a este ente todopoderoso, se asustó, pero no lo demostró, no por nada era un fabuloso guerrero. Demostrar miedo ante tal ente, sería mostrar debilidad y si se mostraba débil, sus enemigos, como los gigantes de hielo, ansiarían matarlo para tomar el trono y por su esposa e hijos, no podía permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el poder del conocimiento
FantastikHarry es maltratado desde los cuatro años hasta los seis, donde se entera de que tiene un poder y lo usa para su beneficio. Debe aprender todo tipo de magias, para poder ir superando obstaculos en su vida. Harry Potter es un hechicero, oscuro pero n...