Volviendo a su habitación, con un hechizo se cambió de ropa y con otro, desencogió su baúl y lo dejó al lado de su cama.
Dejando el báculo cerca, en caso de que alguien pasara las protecciones en la habitación, abrió el dosel de la cama y se metió en ella, quedándose dormido antes de que su cabeza tocara la almohada.
El sábado 2 de septiembre de 1991 amaneció un día nublado, amenazando lluvia a la población en general. Ese día, era un día en el que el Wizengamot celebraría su reunión anual, para presentar nuevos Señores a los asientos, para intentar pasar nuevas leyes o sus respectivos proyectos, para discutir sobre qué tipo de fondos de caldero se usaban, etc.
Parecía un día aburrido en el gobierno mágico, pero para un cierto proxy y los aliados de ese asiento, sería un día emocionante.
El asiento del que se habla, no es más que otro, que el asiento Potter. Un asiento que ha estado ocupado ilegalmente durante diez años. Diez años que un enemigo que estaba empezando a caer de su pedestal, caería hoy también de otro pedestal.
Hoy era el momento de derogar todas y cada una de las leyes, proyectos, apoyos, votos, etc... que el asiento Potter, desde 1981 hasta 1991, dio su voto. Un voto ilegal. Un voto no autorizado, por el cabeza de familia. El asiento Potter debería de haber estado latente, hasta que Harry Potter lo hubiera reclamado como suyo o hubiera puesto un proxy, como había hecho. El proxy para la familia Potter actualmente, era Marius Greengrass, abogado del mismo dueño de ese asiento.
Marius estaba un poco nervioso, ayer viernes, los niños llegaron a Hogwarts y no mandaron carta, ni lechuzas, ni nada de información, sobre cómo llegaron a la escuela y si tuvieron algún problema.
Por ello, estaba inquieto de una manera que ponía inquietos a otras personas a su alrededor, así como a su hermano y su hermana en ley.
- Marius, querido, no te preocupes, seguro que los niños están bien y se han adaptado perfectamente a la casa, en la que hayan sido sorteados.- Intentó calmar la esposa de Alexander.
- No me preocupa exactamente si se han adaptado o no, lo que me preocupa es que Harry, haya decidido defenderse de algún... malentendido o algún tipo de venganza estúpido.
- Entiendo hermano, pero debes estar preparado para el día de hoy, los días en el Wizengamot suelen ser tediosos y muy largos.
- Imagino... hubiera preferido tener un juicio hoy o cualquier cosa, antes que asistir a la reunión. Pero el deber es el deber...- Dijo dando un suspiro de derrota, haciendo reír a su hermano, el cual estaba divertido por la forma en la que se quejaba.
Ellos tuvieron suerte de jóvenes, a Alexander, por ser el mayor, le tocaba heredar el asiento del Wizengamot.
A Marius, que era más joven le tocó lo que más le gustaba, la responsabilidad del bufete de abogados, que su bisabuelo comenzó hace ya tantos años.
Otras familias no tuvieron la misma suerte que la Greengrass, como la familia Black. Supuestamente a Sirius le hubiera tocado sentarse en el Wizengamot y a su hermano heredar los negocios de los Black. Pero por desgracia, el destino tenía otros planes y Sirius Black fue encarcelado injustamente y su hermano, siendo proxy, tuvo que sentarse en el asiento de dicho órgano de gobierno.
Así pues ambos hermanos se miraron en silencio antes de con una ligera inclinación de cabeza, Marius se levantó y le dijo a su hermano que le vería más tarde, tenía negocios de última hora que atender en Gringotts.
En Gringotts, los gobblins estaban expectantes por primera vez en años, después de todo un amigo de la nación iba a hacer historia. Un amigo de la nación gobblin, que no muchos gobblins aceptaban ese hecho.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el poder del conocimiento
FantasyHarry es maltratado desde los cuatro años hasta los seis, donde se entera de que tiene un poder y lo usa para su beneficio. Debe aprender todo tipo de magias, para poder ir superando obstaculos en su vida. Harry Potter es un hechicero, oscuro pero n...