Capitulo 31

1.1K 42 22
                                    

Neville Longbottom recibió el mejor regalo de Yule que le pudieran dar ese año, pues la recuperación completa de sus padres gracias a los maestros sanadores pertenecientes al Concilio, fue lo mejor. De ahí en adelante, estaría eternamente agradecido a Harry, pues sabía que él tenía algo que ver con todo, aunque nadie dijera nada y lo mantuvieran en secreto.

La familia Black, Gaunt, Bones, Longbottom, Blue, Nott, McDougal, McKinon, Selwyn, etc. estuvieron presentes en todas las reuniones extra que se llevaron a cabo en la mansión Potter, para la alianza Albion.

El Wizengamot o algunos de los miembros que se estaban relajando en sus puestos al no atacar más a los muggles, pues decían que ya habían demostrado su punto de fuerza, la misma alianza Albion decidió tomar la guerra en sus propias manos y atacar cada vez que podía. Desgraciadamente como les faltaba gente capaz y dispuesta para ir a las batallas y además Harry aun no era un Maestro Hechicero, no podía pedir a su propia gente de ir a la batalla. Tuvieron que tomarlo en sus propias manos y salir por las tardes, noches y a veces por el día a causar estragos al reino unido muggle.

Las pequeñas batallas que se llevaban en el mundo muggle eran tan de corta duración que no podían reclamar ni siquiera los pequeños pueblos que atacaban, mientras que los muggles estuvieron buscando por días, sino semanas como devolverles el golpe, hasta que decidieron destruir por completo el Valle de Godric.

Un día del mes de enero del año 1993, en los periódicos mágicos y muggles, salió la noticia de que una bomba cayó en el Valle de Godric en la madrugada, llevándose diez familias de magos de un golpe.

Eso causó que el Wizengamot saliera de su trance y su estado latente, producido por los pequeños escarceos de magos, brujas, brujos, hechiceros, druidas y hags, junto con gobblins, licántropos, etc. en el mundo muggle, duramente. Su salida de ese estado de auto confianza fue dura, sí, pero su respuesta fue el borrado de tres pueblos muggles de un mismo ataque, junto con tres cuarteles militares no tan importantes, en los que solamente eran de reclutamiento.

Por parte de los inefables, consiguieron crear un artefacto para detectar todos los hijos de Squibs nacidos o por nacer, incluyendo a los Squibs que estaban repartidos por el país. Ahora más que nunca Harry necesitaba darse prisa en encontrar las ciudades de Camelot y Avalon, pues los Squibs eran nuevamente admitidos en la sociedad mágica gracias a la alianza Albion. Si no los admitían y los trataban como basura, los propios hijos no querrían saber mucho más del mundo mágico y prontamente se podrían extinguir. Gracias a la vista de hechiceros y druidas en el tema y asegurando a la población de magos que los Squibs eran necesarios para mezclar las líneas familiares y que éstas sean más poderosas, aparte del hecho de no extinguirse en cuestión de siglos, los magos de Albion, fueron capaces de diferenciarlos de los muggles de a pie y salvarlos de la guerra que estaba estallando por todo el país mágico y muggle.

La alianza Albion se enfadó y enfureció muchísimo en cuanto se enteró de las familias y el pueblo masacrado respectivamente, por tanto Emrys decidió golpear a los muggles donde más les dolía: La casa real.

El palacio de Buckingham ubicado en Londres, estaba bastante protegido por el ejército, el MI6 y otras organizaciones gubernamentales para que no fuera atacado, más afuera en las calles del palacio de Buckingham, había civiles acampados haciendo guardia para proteger a su monarca y su familia.

A Emrys eso no le preocupó pues pidió a Gringotts y al Rey Ragnok que les prestara un batallón de Gobblins, al Sumo Sacerdote Powell un par de Maestros de batalla y él mismo junto con Sarah, Salazar, Regulus y Loki, atacaron el palacio real a pleno día después de una semana de que se destruyera el pueblo del Valle de Godric.

Emrys, Sarah, Salazar, Regulus, Loki, Maestro de batalla Elliot McColl y Maestra de batalla Megan Campbell, más el batallón de treinta gobblins aparecieron en las afueras del palacio de Buckingham, a unas cuantas calles de distancia en un callejón oscuro para que nadie los viera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y el poder del conocimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora