16.-Kiss

2.4K 115 4
                                    

*Narra _____*

Ugh, lunes por la mañana, sono el despertador justo a las 6:00.Me levanté a arreglarme para ir al colegio.

Hice mi rutina diaria y baje a desayunar a las 6:30-nuevo récord-.

Entre a la cocina y encontré a mi madre desayunando, le di los buenos días y me sente junto a ella a desayunar.

-Hija ahora te llevaré yo, claro si no te molesta.

-Claro que no me molesta mamá, al contrario, me gusta que tengas tiempo y pasamos un poco de tiempo juntas.

-Lo siento hija,  es que he tenido mucho trabajo estos días pero te prometo que este fin de semana nos vamos de compras tu y yo.

-Gracias mamá...-le dediqué una sonrisa.

-Bueno, tememos que apresurarnos si no llegarás tarde al colegio.

-Si mamá...-rode los ojos y sonreí.

Terminamos de desayunar y subimos al auto rumbo al colegio.

La verdad es que no quería ir al colegio, no se porque, tal vez no quería ver a Brittany.

Mi madre disminuyó la velocidad  aparcó el auto en la entrada del colegio.

-Bien llegamos ______...-me dijo mi madre-...

-Bien...-me estuve unos segundos dentro del auto

-Bien y no bajaras del auto?...

-Oh lo siento...-me despedí de mi madre y mebaje del auto.

Me dirigí a la entrada y me detuve un momento, me sentía como la chica nueva del instituto, como si nunca hubiera estado con personas, y creo que era algo normal ya que era como la chica invisible, nadie se fijaba en mi y no de como me hice amiga de un chico tan bueno, generoso, guapo, inteligente y sobre todo, popular.

No comprendo como tengo dos amigas que me estiman y defienden sobre todas las cosas, y tenemos la confianza como si nos conociéramos desde hace años.

Me dispuse a entrar pero al momento de abrir la puerta alguien me dio un leve empujón.

Mis nervios entraron y como no, si era el chico más guapo de todo el Instituto y yo, más que nadie estaba enamorada de él,  aunque claro, el nunca se podría fijar en mi.

-L-lo siento Luke...-dije nerviosa

-Oh ____, yo lo siento, no me fije disculpame.

-Claro, no te preocupes...-baje la cabeza.

-Qué clase te toca?...-pregunto Luke con una sonrisa ¿nerviosa?. Seguro eran mis nervios por eso lo veía a él igual.

-Química...-dije en voz un poco baja

-Enserio? A mi también, te parece si vamos juntos

-Eh...yo...-me quede callada al ver que Brittany se acercó a Luke y le planto un beso en la mejilla muy audible.

-Hola amorcito...-le dijo Brittany a Luke. Amorcito? Ugh que zorra de veía diciendole así a Luke.

-C-creo que mejor me voy Luke...-salí lo más rápido de su lado y de Brittany.

*Narra Luke*

Y ahí me encontraba, platicando con _____, o más bien le hice una pregunta sobre si quería ir conmigo a clase de química.

-Eh...yo...-dijo un poco nerviosa pero no pude escuchar su respuesta ya que alguien me dio un beso en la mejilla, tan audible que casi todos nos miraron.

Voltee hacía la persona que me había plantado el beso y  claro de trataba de Brittany.

-Hola amorcito...-me dijo Brittany. Pero que le pasa? Como se atreve a darme un beso y decirme amorcito? No tiene el derecho de hacerlo ya que hace una semana y media habíamos terminado.

-C-creo que mejor me voy Luke...-dijo _____ saliendo lo más rápido de ahí. Quise detenerla pero Brittany me tomo del brazo.

-Ugh porque estabas con esa nerd?

-______ no es ninguna nerd Brittany! Ccomprenderlo!

-Tranquilo Luke,  solo dije la verdad, _____ es una nerd.

-Como puedes decir eso? No se como pude ser tu novio y ¿como te atreves a darme un beso? Tu y yo ya no somos nada. Entiendelo y no vuelvas a decirle así a ______.

Corrí en busca de _____ pero no podía entre tantas personas en los pasillos. 

-Hey Luke...-me saludó Ashton

-Hola Ash...-nos saludamos con una palmada en la espalda

-A quién buscas?...-me preguntó Ashton

-Busco a...-le diría a Ashton que buscaba a ____? Talves si le decía se sorprendería y me podría criticar... o no?

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora