Total, quede dormida profundamente.
Me desperte un poco más temprano para desayunar, baje y me encontré a mi madre en la cocina haciendo el desayuno.
-Vaya hasta que despiertas...-dijo con una gran sonrisa.
-No quiero ir de nuevo al colegio mamá...-dije bostesando
-Tienes que ir ____...-me dijo mi madre.
-Ugh ok...-Dije un poco molesta.
Termine de desayunar, subi a alistarme, me mire al espejo y me puse un poco de maquillaje, casualmente no usaba mucho, me puse mis gafas y baje de nuevo.
-Ya me voy mami
-Adios hija que te vaya bien.
Nos despedimos de beso, agarre mi nochila y me fui.
Al llegar al colegio se me miraron algunos pero no dijeron nada. Entre desconcertada al salon y de igual manera solo me miraron. Me senté hasta atras sola ya que a Mike no le tocaba conmigo en esta clase, pero si con Luke.
Volteaba a ver a Luke en toda la clase sin prestar atención, era muy raro en mi ya que siempre lo hacia.
Toco el timbre indicando que tocaba otra clase. Me iba acercando más a Luke para darle las gracias de lo sucedido de ayer pero justo en ese momento se acerco Brittany, esa chica popular que todo chico adora y desea, esa bitch que andaba con cualquiera para que la "complacieran".
Se iba acercando más y más a Luke hasta que sus labios se juntaron y ormaron un intenso beso.
Salí corriendo de ahí hasta más no poder. Sentía celos y a la vez tristeza, claro, lo sabía, como alguien como Luke se fijaria en mi una simple y fea nerd. En eso me tropecé con alguien...
-Auch!...-grite con un tono raro.
-Fijate por donde caminas...
-Perdón...-dije susurrando y con la cabeza baja.
-____?...-Dijo éste con un tono interrogativo..
-Michael?...-levante mi cabeza poco a poco.
-Perdon no sabia que eras tú!..
-Tranquilo no te preocupes...-dije de nuevo con la cabeza mirando al piso.
-Qué tienes?...-preguntó algo preocupado
-Nada...-dije levantando poco a poco la cabeza.
-claro que sí, tu tienes algo...dijo un poco enojado...-no me digas que?!...dijo sin terminar la frase
-No tranquilo, no volvieron a insultarme después de lo que les dijo Luke.
-Y entonces? Que te pasa?
-Ya te dije que nada
-_____ dime somos amigos no?
-Agh ok, te cuento luego en el descanso, porque ahora llegare tarde a clase, ok?
-Ok te veo al rato...
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Фанфик(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...