Capitulo 39

654 35 3
                                    

Narra _______

De nuevo.

Quería desaparecer, soy una tonta insensible, ahora mas que nunca Luke estará insistiendo, o quien sabe.

Tal vez tomó mal que yo saliera corriendo y piense que ya no lo quiero.

Es que realmente lo quiero, pero es una estupidez seguir con ese "noviazgo" ¿para qué hacernos sufrir si sabemos que no va a funcionar? Al menos yo lo se.

Luke no sabe que yo me acobardo al saber que las personas me verán con él todos los días, y que entre todas esas personas están incluidas su exnovia y sus amigos.

¿Qué tal si yo arruino su vida? ¿Si por mi culpa dejan de hablarle las personas?

No quiero imaginarme lo que pasará mañana, o en unas horas.

Y a todo esto, ¿ dónde esta mi mamá? Se supone que debería estar justo hoy a estas horas aquí.

Llamada entrante a mamá...

Bueno...¿quién habla?

—¿Cómo que quién habla mamá? Soy ______, que acaso no me tienes registrada en tu celular?

—Ay, perdón hija. Estoy en el trabajo, ¿qué paso?

—Mamaaa, ¿qué no se supone que deberías justo hoy en casa a estas horas?

—.....

—Mamá, ¿porqué te quedas callada?

—Hija, luego te cuento, tengo que irme. Adiós.

Fin de la llamada...

Y ahora que secreto tendrá mi mamá, cielos.

Mi única amiga que tengo(mamá) no esta aquí cuando la necesito, tal vez me escuche egocéntrica ahora, pero tiene que estar solo para mi en estos momentos, atendiendo mis necesidades.

Estaba en la cocina ahora, necesitaba comer.

Luego de 20 minutos recibí un mensaje de Travis

·—Hey, ¿estas bien? Estaba viendo mientras hablabas con Luke y obviamente vi como saliste corriendo. ¿Paso algo malo?

·—Escucha Travis, ahora estoy un poco mal. Aunque tal vez tu seas el único al que le importo así que te cuento. Luke me dijo que me quería, y yo solo corrí. Me dio pánico decirle que yo también lo quiero y solo corrí, sin pensar en que puede estar pensando mal

·—Cielos, no se que decir. ¿No crees qué deberías hablar con él? Digo, si se quieren deben arreglar las cosas

·—Obviamente debería hacer eso, pero no quiero. Tengo mucho miedo, yo quiero estar con él, pero eso jamás podrá a ser. Me da miedo que las personas nos vean juntos

·—Pero, ¿qué no ya habían estado juntos?

·—Pero creo que era algo distinto, tantos chismes y problemas que no fue algo verdadero, ahora que se que me quiere de verdad al igual que yo a él, va a ser algo hiriente que no podamos estar juntos

·—Pero _____, tu eres la que no quiere. Cielos, ¿porqué no luchas por su amor? Oh, ahora me estoy poniendo sentimental y hablando del amor, ¿ahora entiendes que es algo verdadero su amor?

·—Jajaja, lo creo ahora, pero aún dudo, no quiero sufrir sabes, ni quiero que Luke sufra

·—Pero ¿porqué crees que Luke va a sufrir?

·—No lo se, y sabes que. Creo que algunos tenemos cosas que hacer.
Nos vemos luego.

·— Pero ____

·— Hey ______

·— ¿Te molestaste conmigo?

·— ¿Y porqué te enojas conmigo?

·— Holaaaa(?

Narra _____

Travis molesta mucho, o tal vez me estaba diciendo la verdad y no quiero aceptarlo.

Estoy harta de ser yo.

¿Porqué no me hicieron como cualquier otra persona? No, tal vez en el fondo si me gusta ser yo, no me gustaría ser cualquier otra persona, como por ejemplo Brittany.

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora