Capitulo 36

1.1K 51 4
                                    

Demonios, ¿qué mas podía hacer? No podia salir corriendo, eso haría que me miraran peor los demas días.

No hablaba, todos me miraban, yo los miraba y el profesor de literatura se atrevió a hablar

-¿Se puede saber porque llego 23 minutos tarde a la clase? ¿Qué usted no sabe que la clase dura solo 45 minutos? Es mejor que pase, o si quiere puede irse ya que parece que no le iporta la clase...-dijo todo esto sin mirarme, solo miraba al pizarron ya que estaba escribiendo

-Yo preferiría pasar, si usted me permite...-dije atemorizada, y de fondo se escucharon unas estúpidas risas

-Pues pase, que se atrasará mucho más si no entra a la clase...- Dijo el profesor algo molesto

Tome un lugar con una compañera, ni siquiera recordaba su nombre, ahora era yo la que olvidaba los nombres de todos en vez de ellos a mi. Yo estaba en casi la boca de todos, obviamente por ser la "chica" de Luke, y yo desde un principio no quería ser eso.

Maldición, no quería dejar a Luke pero creía que era lo correcto, era demasiado ya con los problemas que tube con el, y me he estado dando cuenta de que voy mal en las clases. de mis "perfectas" calificaciones baje a ser una estudiante con malos promedios y habitos, no hacía tareas por estar y hablar con Luke, si ahora decido quedarme con el reprobaría algunas materias y eso causaria que me sacaran del instituto.

Tomar una decisión. Era lo unico que tenía que hacer.

Dejar a Luke, o seguir los buenos casos de una niña responsable o mas bien dicho en la preparatoria, una nerd.

O bien, podía estar con Luke y tratar de mejorar en cuanto a mis estudios.

Trataría de pensarlo, aunque Luke tuviera que esperar, talvez lo haga reflexionar y sepa que talvez y yo no soy la chica correcta, talvez yo soy la que le a causado mayires problemas, yo soy la que le hace tener mal aspecto, malas compañías.

Pensándolo bien ya ni siquiera hablaba con sus amigos, Ashton y Calum. Yo hice que se alejará de ellos, sus amigos lo invitaban a un lugar donde pudieran divertirse mientras que Luke los rechazaba por querer estar conmigo, alguien que conoce desde hace poco y decidio todo este tiempo alejarlos a ellos que llevan casi toda la vida con él.

Yo también le estaba haciendo mal a Luke aunque el no quisiera acepatrlo como yo.

Solo eramos los dos, solos.

Yo perdí igualmente a Mike, y Travis apenas y me habló hoy por un rato. Travis, no dejo de pensar en lo que me dijo. ¿Ahora que piensa sobre mi? ¿Ahora cree que soy algun tipo de zorra que...? No, de él si debo alejarme.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holaaa! Ya se que fue un capitulo demasiaaado corto, perdón. No actualizó ahora segudio porque no tengo tiempo como podrán comprender.

Tampoco cancelo la novela porque ya van varias visitas y mas de 1k votos.

Muchísimas gracias por aquellas que votan y comentan que siga la novela.

Ya me estoy aburriendo de que sea rayita, pero no se si estaría bien cambiar ese punto, y si de han dado cuenta, rayita llora mucho casi por todo JAJA.

Bueno solo quería decirles eso y gracias de nuevo por leer "Just a nerd"

Actualizare lo más corto posible, lo juró:(

All the love.xx

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora