3-Thank you

3.6K 158 6
                                    

Todos se quedaron callados al escuchar aquel grito que había hecho Luke y todos voltearon a ver a _____(TN).

Ella salio rapidamente de ahí antes de que la alcanzaran a ver bien.

Narra_____(TN):

Me sentía rara, no me creía eso de que LUKE el chico más popular del colegio me había defendido de esos idiotas que me molestaban. Creí que no sabía que yo existía pero ahora me doy cuenta que observa como me insultan y molestan todos. Me sentía agradecida hacia él ya que me defendío ante todos en lugar de Michael que siempre lo hacía. Debía ir y darle las gracias pero estaba muy nerviosa así que decidí ir con Mike.

Y ahí estaba el afinando su guitarra, me miro extrañado pero luego de eso me dijo que me sentará y lo hice. Permanecí callada mientras terminaba de afinarla y poder platicar.

Luego de eso le conte...

-Como que te volvieron a insultar?!?!, me hubieras hablado _____(TN) así les hubiera dicho que te dejaran en paz dr una buena vez!....-dijo histérico y enojado

-Lo hubiera hecho de no ser gracias a Luke...-dije susurrando

-Que tiene que ver él?...-dijo un poco enojado...

-De no haber sido por él ya estubiera como estupida llorando en el piso...-

-Porque?...-dijo Michael curioso

-Pues el llego justo cuando me estaban insultando y me defendio dejandolos con la boca abierta ya que les dijo que no porque tuviera gafas y fuera inteligente me podrían llamar nerd y solo fue eso...-dije susurrando

-Encerio!?  Luke Hemmings? El chico popular? Te defendio? No lo puedo creer crei que era de esos que ni siquiera sabia que existías, sin ofender...-dijo con los ojos bien grandes como platos.

-Creí lo mismo pero ahora veo que no...-dije con una sonrisa- ahora tengo que agradecerle, me acompañas?

-Claro...-

Nos fuimos a buscar a Luke pero no lo encontrabamos. Hasta que lo vimos con una chica, debía ser su novia así que mejor los dejamos solos. Después de un largo día nos dirigimos a nuestras casas.

Llegue a casa y salude a mi madre, oh habia un detalle que no habia contado, mi madre se había separadi de mi padre cuando yo tenía tan solo 2 años,  se fue con una estupida señora la cual la había encontrado mi madre besándose con mi "padre" en el  trabajo. Desde ese momento no he sabido nada de él y ni me gustaría.

Subi a mi habitación y baje a comer, luego de eso subi de nuevo a hacer la tarea y después leer un libro mientras escuchaba música, luego recorde aquél momento cuando Luke me defendía,  debía admitirlo me estaba enamorado de él pero vamos, quien se fijaria en alguien como yo y si se trataba de Luke menos, aparte el creo tenía novia la cual vimos  Michael y yo.

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora