6-Girlfriend?

2.7K 126 8
                                    

...pero lo vi con una chica, era Sophia?, si era ella, una de las chicas que son populares pero no les interesa serlo, estaba con Michael y eso me ponia un poco enfadada al saber que Mike no me había contado nada sobre ella.

Vi como se abrazan y se miraban, en eso Michael le dijo algo a Sophia y ella se puso a brincar como loca, luego de acerco a él para darle un abrazo y después de eso le dio un BESO!. Si! Un beso! No podía creerlo! Acaso Michael no me había dicho nada porque no me tenía confianza? O era porque estaba perdiendo su amistad.

No me caía mal Sophia ni nada pero por ella ya no pasaría más tiempo con mi amigo.

Total, me fui de ahí y me dirigí a mi casillero, para mi mala suerte me encontré en el pasillo a Brittany y su par de bitches, Irina y Sharoon, me  detuvieron y como simpre me isultaron.

-Mira estúpida nerd...-dijo Brittany muy enfadada...-te dije solo una vez que no te acercaras a Luke mi novio y lo hiciste.

-Y-yo no eh estado con Luke...-dije temerosa.

-Claro que lo hiciste idiota! Te vi con el ahorita en la cafetería!..-dijo muy enojada.

-Mira el se acercó a mi, no yo a él así que dejame en paz!...-dije decidida al decir eso.

-Valla! La nerd se a defendio sola

-Ya déjame Brittany!..-dije gritando

-A mi nadie me grita!..-me devolvió el grito y me dio una cachetada.

Salí corriendo de ahí con unas cuantas lágrimas saliendo de mis ojos. Llegué a un lugar alejado de los demás donde nadie pudiera verme llorar. Toco el timbre de entrada y decidí no ir a clases.

De nuevo toco el timbre pero ahora el de salida. Recogí mis cosas después de que se fueran todos, salí del colegio y vi a Michael esperandome en el estacionamiento. Decidí ignorarlo y seguí caminando pero alguien me detuvo, si, era Michael, me di la vuelta pero no lo mire.

-Qué pasa ______?...-pregunto algo preocupado

-Nada...-dije algo cortante y seca y seguí caminando

-Espera, yo te llevo

-No prefiero ir caminando a casa...-me fui de ahí lo mas rapido que pude.

Llegué a casa, fui a la cocina y había una nota sobre la mesa que decia:"______ me fui con unas amigas del trabajo a resolver unos asuntos, te veo en la cena, cuidate ATTE: Tu madre :)".

Me agrado un poco estar sola en casa, así podía hacer lo que quisiera, calente la comida que mi madre ne había dejado y me fui a comer a la sala mientras veía televisión.

Terminé viendo una película bastante buena, era de terror las cuales son mis favoritas, aunque no sabía el nombre de esta.

Veía la película cómodamente y con miedo hasta que alguien toco el timbre y solte un enorme grito.

-_____?!...dijo alguien del otro lado de la puerta golpeando la puerta

-Tranquilo Michael!..-dije abriendo la puerta lentamente

-Qué paso? Me asustaste con tu grito

-Ah esque estoy viendo una película de terror...Y a que veniste?...-

-Quiero hablar contigo...-dijo serio

-Sobre qué?...pregunte sin importancia

-Sobre lo que paso en la salida

-Umm:/ pasa...

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora