-Aww te pusiste rojita...-dijo Travis con ternura, valla que vergüenza
-Oh lo siento...-dije tapandome el rostro
-No te preocupes no era mi...-esta vez Travis fue interrumpido por alguien.
-Alejate de ella...-grito este chico, Michael.
-Tranquilo Michael, el solo...
-El solo te quiere ligar ______...-dijo Michael muy enojado
-Qué? No, yo sólo quería ser amigable, aparte tu eres su novio?..
-No lo es, es solo mi mejor amigo muy enojado
-Lo siento pero este es mi lugar...-dijo Michael ya tranquilo
-Hoy no Mike, ahora ve y siéntate con tu novia Sophia, últimamente estas alejado de ella
-Bien, pero solo por esta vez.
Toda la clase estuve hablado con Travis, al parecer teníamos muchas cosas en común.
Después de haber tenido otras 4 aburridas clases dieron el timbre de salida.
Estaba un poco nerviosa ya que hoy en la tarde estaría a solas con Luke. Me tranquilize un poco, total que podría pasar en mi casa con Luke hemmings? Solo hacer tarea, como siempre lo he dicho, yo nunca podre gustarle a Luke.
Me dirigí con las chicas que me esperaban dando saltitos de emoción.
-Hola...-saludé divertida al verlas
-OMG HOY ESTARÁS A SOLAS CON LUKE HEMMINGS, POR DIOS ____! NO LO PUEDO CREER...-grito MUY fuerte Eilen, si ella era demasiado gritona
-Shhh tranquila Eilen, solo será para pasarle los trabajos
-Oh vamos _____, tu yo sabemos que el no solo quiere que le pases los trabajos, por Dios desde lejos se nota que le gustas...me dijo Erinn convencida
-Claro que no, solo mirame, que le puede gustar a Luke de mi?
-Todo, tu eres super linda ____, además si hubiera querido los trabajos no crees que se los hubiera pedido a sus amigos?
-Pues si pero...
-Shhh, ahí viene...-grito Eilen de nuevo emocionada.
-Nos vamos?...-pregunto Luke
-Claro...-me despedí de las chicas y subimos a su auto.
El camino fue silencioso pero nada incómodo ya que en la radio pasaban la canción Ghost de Mayday Parade.
Al llegar a casa, Luke bajo rápidamente para abrirme la puerta, aww que caballero.
Entramos a casa y los nervios me carcomian por dentro.
-Bien te parece si iniciamos con matemáticas?...-le pregunté a Luke
-Claro...
Nos sentamos en el sofá de la sala y yo le explicaba a Luke todo lo que habíamos hecho
-Entonces te quedo claro?...-me gire a ver a Luke lo cual el ya hacía.
-Si...-Luke me dedico una estupida y hermosa sonrisa
-Luke? Estas bien?...-dije pasando mi mano por su cara
-Oh si, lo siento
-Me has prestado atención?
-No, lo siento
-Luke! Si repruebas no es mi...-fui interrumpida ya que Luke me había besado?, SI! LUKE HEMMINGS ME HABÍA BESADO! OMG! Esto no puede estar pasando. Nos separamos por falta de aire, maldición.
-Lo siento _____, yo...-Luke estaba demasiado nervioso al igual que yo.
-N-no te preocupes...-un silencio muuy incómodo inundo a sala. Por Dios! No lo podía creer, las chicas tenían razon, pero yo le gustaba a Luke?
-______ yo lo siento, tenía que hacerlo, la verdad es que tu me atraes y mucho, y no solo me atraes, también me...me... agh tu me gustas! Y lo eh hecho desde que te vi, no lo quería aceptar pero ahora lo hago y no me arrepiento.
QUE?!
Me quedé paralizada, que Luke me amaba? Dios esto es un sueño!
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Fanfiction(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...