Ugh odiaba justo este momento, llegar temprano a clases.Entre al Instituto y como nunca, todos me veían literal.
Que veían todos? que acaso tenia algo? Na, total, soy la ''rara'' aquí según ellos, entonces solo era eso. Entre a clase de Literatura y ahí estaban Erinn y Eilen, pero no Luke.
-Hey! hola chicas, trate de comunicarme ayer con ustedes pero no contestaban, que paso?
-Ah, hola _____ no pudimos comunicarnos contigo porque... estábamos estudiando, si estábamos estudiando lo de hoy, para la exposición...-me dijo Erinn un poco nerviosa, que le pasa? bueno tal ves solo eran nervios por la exposición? cual exposición y porque nadie me dijo nada?
-Que? cual exposición?...-dije exaltada ya que no tenia material y por supuesto con alguien con quien exponer
-Ugh, no me digas que se te olvido el material? te estuvimos diciendo la semana pasada lo de la exposicion de literatura, pero claro de seguro no escuchaste ya que estabas con Luke, claro eso debió ser, pero esque nunca nos escuchas y sabes que mejor...-Me dijo Eilen. Pero que demonios?! Ayer Michael y ahora Eilen? No termino de hablar ya que Erinn le dio un golpecito en la panza e hizo que callara
-Espera Erinn, déjala terminar. Ahora si, mejor que?...-Le dije a Eilen para que prosiguiera pero se sentó en su lugar y no dijo nada en lo absoluto.
Como la clase pasada, la maestra de literatura volvió a faltar y agradecí eso ya que no tenia material y no quería exponer con Eilen enojada con migo, por cierto tenia que hablar con ella.
Las dos siguientes clases no estuve con las chicas ya que nos tocaban clases diferentes y no había visto a Luke en todo el día, ni siquiera había recibido un mensaje de el, tal ves estaría enfermo y lo mas raro es que tampoco había visto a Brittany, solo a sus perras seguidoras, que por cierto no me hacían nada si no estaba ella.
La clase que me tocaba antes de salir al descanso me tocaba con Sophia, la novia de Michael, que no se si lo seguirian siendo ya que casi no los veo juntos y bueno, ese no es mi problema.
Me sente en una banca desocupada, esperando a que llegara Sophia para que se sentara conmigo ya que las bancas eran de dos.
Llegaron todos y Sophia se había sentado en otro lugar con unas chicas de otro salón, que le pasa a todo mundo hoy? He decidido dejarlo todo así, como antes, ya nadie me habla y yo no le hablo a nadie, incluso Michael ya no me hablara y eso me pone un poco melancólica pero ya se me pasara y se le pasara a los que me hablan eso de no hacerme caso, o estoy mal?
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
أدب الهواة(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...