Esta mañana me levante sin ganas de ir a la preparatoria. Era raro ya que yo siempre quería estudiar. Mi mamá llego a mi puerta de la habitación a levantarme. Esta vez no queria ir a causa de los insultos, pero para tener buenas calificaciones tenia que ir. Hice mi rutina de siempre, tome mi mochila y me despedí de mi madre y me fui a la preparatoria para llegar temprano. Al llegar escuchaba murmullos y miradas sobre mi diciendo "hey, nerd", "eres una estupida","te sientes la gran cosa por ser inteligente pero tu eres NADA", "aparte de nerd, gorda" Me sentí humillada por todos pero asi era todos los días. Llegue al aula de clases y me sente en los hacientos de atras, donde nadie me observara. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, era mi mejor amigo , Michael, este chico era la razón por la que venia todos los dias a clases, el era el que me subia los animos y me defendía de los demás. Yo siempre le decía que no se metiera en problemas a causa mía, la verdad no entendía como es que ese chico dulce, amable y guapo era mi unico y mejor amigo...
-Hola ____...-dijo con una hermosa sonrisa que me animaba un poco.
-Hola Mike...sonreí un poco.
-Tranquila , algun día se daran cuenta de que te hacen daño y se arrepentiran...
-Como sabes que es eso?...-le dije con la cabeza abajo
-Siempre es lo mismo____, no soporto que esos idiotas te insultan así!..-dijo un poco alterado.
-Tranquilo Michael, dejalo así, total no les hago caso y ya...-dije con la voz quebrada
-Sabes como odio que te hagan esto...-dijo mientras me abrazaba.
Narra Michael:
Odiaba que le hicieran esto a _____. No soportaba verla llorar en mis brazos, todo por culpa de esos imbéciles que la insultaban. Me dolian esas palabras que decia ____(TN) "Tranquilo,dejalo así, total no les hago caso y YA" parecía no dolerle pero muy en el fondo se sentía destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Fanfiction(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...