Capitulo 33

1.2K 76 9
                                    

Solo una nerd.

Pero que idiota. ¿Cómo pude creerme todo esto? Y se destruyo por algo que efectivamente Brittany comenzó.

Necesitaba a alguien, pero nadie estaba yo, y solo yo, era la única que no entendía todo esto, lo deseaba, deseaba con todas mis ganas desaparecer.

No quería matarme obviamente, pero deseaba estar en otro lugar, distintas personas, donde nadie me conociera y comenzar de nuevo, donde no fuera la maldita nerd que todos desprecian y odian, y algunos o mas bien muchos no saben que existo.

Estaban a 10 minutos de que tocaran él timbre para regresar a clases, juro que me dio un buen susto.

-¿Qué te pasa imbécil?...-Le grite sin saber quien era ya que tenia la cara cubierta con una pañoleta

Él soltó una carcajada pequeña y se quito la pañoleta, maldita seas
Travis.

Recordarán a Travis, él chico de música.

-Enserio que casi me matas del susto idiota

-Vaya, que manera de recirbir al único amigo que ahora tienes, no es así?...-Pero que? ¿Él como se había enterado?

-¿Y tu qué sabes de eso?

-Por favor _____, por si jo.lo sabias, también estoh contigo en clase de literatura, que por cierto no había ninguna exposicion y desde esa vez ninguna de las chicas te habla, aparte de lo que paso con Michael y Luke pues bla bla bla, y entonces soy él único que te queda, a menos de que tengas otro amigo...-Comenzó a reírse, ¿que tiene de gracia esta situación tan horrible?

-Callate Travis, y no es gracioso, es bastante horrible, y eso explica porque nadie expuso en toda la semana...-Comenzó a reír de nuevo pero esta vez yo seguí su risa

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Ese mismo día:

Narra Luke:

Estaba solo en él campus, me sentía mal, él "terminar" con ______ me hizo sentir mal, nunca había podido entender su situación pero ahora que todo esto ocurrió de la manera mas estúpida y farsante creo que jamas podre perdonarla.

A lo lejos veía a ella, la chica en parte culpable, no la soportaba ni mucho menos la quería ver y estar serca de ella, sus amigas se alejaron y parecía que venía hacia mi.

Y así lo hizo.

-¿Qué quieres?...-Le pregunte de la manera en que se merece que la trate

-¿Qué no puedo hablar con mi ex novio tranquilamente? O es que acaso te lo prohibió tu novia...Ups creo que dije una gran mentira no?

-Callate Brittany, que tu eres en parte la culpable de lo que ha estado pasando

-¿A si? Pues debes explicármelo bien, porque lo que yo tengo entendido es que tu y _____ terminaron porque ella se acostó con Michael y con ese chico que apenas conoce hace algunas semanas

-Callare te dije! No me menciones esa situación que...-Me quede callado, no tenia palabras para decir lo que sentía, lo que pensaba acerca de ello

-¿Que, qué? Te molesta que esa cualquiera se acostó con alguien mas no? Y o jamas te hubiera hecho eso amor...-Brittany se fue acercando mas hacia mi, y sabia perfectamente lo que trataba de hacer

-Alejate Brittany

-¿Por qué? Yo solo quiero hacer lo que hace mucho no hago y siento contigo...-Y fue en ese momento en que me beso, no reaccionaba, tal vez era él coraje de _____ que hacia que no me separara de Brittany.

¿Pero que estaba haciendo?!

Rápidamente, al reaccionar, me aleje de ella.

Me arrepentía de lo que había hecho, aunque _____ se acostara con alguien mas, seguía de idiota y aun la quería.

No estaba completamente seguro de lo que habia pasado con ella, nunca me imagine que se acostara con su mejor amigo y mucho menos con alguien que conoce hace poco siendo mi novia, aunque claro jamas había tratado a ______, talvez es diferente a como yo pensaba que era, yo la quiero y necesitaba hablar con ella, aunque ella no quisiera tenia que hacerlo ya que desde aquella vez en dirección que siquiera he visto sus ojos, sus hermosos ojos.

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora