Entre a clase y me di cuenta de que Brittany se acercaba a mi.
-Hey!, hola nerd. Escuche que ya nadie te dice nada, así que te recuerdo que tu eres una estupida nerd que nadie quiere! Estas gorda y usas esas gafas gigantescas que te hacen ver horrible, mira so te lo voy a decir una vez, alejate de MI novio Luke porque el solo ama a una sola persona y es a mi, además mirate-dijo con una carcajada malvada-eres fea.
-Y-yo...-dije tartamudeando pero reaccione...-Mira Brittany por si no sabias tu novio me...-no termibe de decir la frase.
-Luke que?...-dijo con voz enfadada.
-N-nad...de nuevo fui interrumpida pero ahora por Luke?, así es por Luke.
-Yo la defendí de todos para que dejaran de insultarla y tu, mi novia viene a decirle de cosas para bajarle el animo? Mira brittany yo no quiero que la vuelvas a insultar y no porque seas mi novia tienes el derecho de decirle de cosas, crees que no te dire nada? Pues si lo hago porque no tolero a las personas que hacen bullying.
Brittany se quedo callada con la boca abierta, yo sali corriendo de ahí llorando mientras peleaban Brittany y Luke por mi culpa. Toco el timbre del descanso y fui a la cafetería a esperar a Michael. Me sente en una mesa y me recoste en ella. Sentí como alguien se sentaba a un lado mío, levante la cabeza poco a poco.
-Mike yo...-pare de hablar y llorar al saber que no era Michael sino Luke!..-Luke?
-Si _____, mira yo queria disculparme por lo sucedido con Brittany y...-lo interrumpi.
-Tranquilo, eso me pasa siempre asi que ya me acostumbre.
-No ____ no puedes permitir que te maltraten así.
-Mira Luke dejalo así...-me levante para irme y en ese instante vi a Mike a lo lejos, corri hacia él para que me hiciera sentir bien pero...
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Фанфик(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...