13.-where is Luke?

2.3K 115 0
                                    

Narra ____

Llegué a mi casa, saludé a mi madre y subi a mi habitación.

Hice la tarea, me puse mi ropa para dormir y me metí a la cama.

La verdad es que no tenia sueño pero me puse a pensar en todo lo sucedido de hoy.

La pelea de Eilen y Brittany, lo sucedido en la salida con Brittany, y algo faltaba, claro! Luke. No lo había visto desde hace dos días, era algo raro ya que el nunca falta y solo había visto a Calum y Ashton.

Fui cerrando poco a poco los ojos hasta que me dormí.

Se paso la semana nuy rápido, muy pocos me decían de cosas, salíamos las chicas y yo varias veces, Mike estaba más tiempo conmigo que antes y Sophia se había vuelto amiga de las chicas y mia. Y Luke, seguía sin ir al colegio.

Talves estaba enfermo, pero ya no queria pensar en él ya que me me podría enamorar más y yo no quería eso ya que sabía que no me haría caso¿o si?

Decidí dormirme para descansar un poco.

Sábado, me levante a las 9:30, temprano para algunos, decidí bajar a desayunar y me haye a mi madre hablando por teléfono, no le di importancia y me senté en una de las sillas.

Mi madre seguía hablando mientras me servía el desayuno, termino su llamada y se sentó conmigo.

-Hija tengo que salir unos días de la ciudad ya que tengo que ir por el trabajo a otro lugar con mi jefe, así que te quedarás sola por unos días, me voy hoy a las 2:00 de la tarde

-Ugh siempre te vas, pero bueno si es para mantenernos esta bien

-Lo siento hija, bueno te dejo sola, voy a alistar la maleta...-

Termine de desayunar y subi a mi habitación a alistarme.

Se paso el tiempo rápido y era hora de que mamá se fuera así que baje a despedirme.

-Cuidate mucho ______, no le habras la puerta a extraños y cierras muy bien si sales de casa

-Si mamá, ya estoy grande para esas cosas no?

-Hay hija, bueno me tengo que ir, cuidate...-dicho esto de mi madre salí a dar un paseo por el parque, necesitaba un poco de aire fresco.


Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora