Estaba sola y por lo que había ocurrido, sin amigos, sin novio. Bien, decidí mejor dejarlo así y me fui a la clase de gimnasia.
Entre y todas las chicas me miraban con cara de asqueadas, no le tome importancia y puse atención a la clase.
-Bien chicas, ahora estaran en parejas, Erinn y Eilen, Sharoon e Irina, Nastasi y Ameli...-La maestra siguio hasta llegar a mi nombre
-________ y...-Tardo en buscar una pareja para mi hasta que la hayo
-_______ tu estarás con Brittany...-No podia ser esto! BRITTANY, quede en estado de shock
-¿Qué?! Yo no estaré con esta bruja!...-Dijo Brittany, en el momento en que me dijo bruja reaccione y lo unico que hice fue quedarme callada y cabizbaja, todo como antes, dejando que me insultara
-Brittany por favor! Solo tienen que estar en parejas unos minutos, solo para este primer ejercicio y por favor traten de estar tranquilas...-dijo la maestra
Agradecí que por alguna extraña razón Brittany no hiciera mas berrinche.
Yo no quería estar con Brittany, era obvio, pero si no lo hacia tendría que soportar los reclamos del director porque la maestra seria capaz de mandarme a dirección si no obedecía lo que decía en su clase.
Teníamos que hacer ejercicios en parejas y lo primero fue sentarnos y ponernos de espaldas mientras teníamos que tratar de pararnos.Era inútil, ya que no podía porque Brittany era un poco mas alta que yo y eso hacia que se estirara de mas, sin dejarme apoyar sobre él suelo.
-Ugh así no es estúpida!, Todo lo tienes que hacer mal, que no ves que vamos atrasadas! Ya todas están en otro ejercicio mientras que tu sigues estropeándolo todo!
Yo permanecí callada, luego de unos minutos se acabo la clase y Brittany solo me fulminó con la mirada ya que no terminamos los ejercicios y la maestra nos había puesto insuficiente en la lista de trabajos.
Me tocaba matemáticas y esta vez me tocaba con Michael.
Quería que me explicara detalladamente lo ocurrido con Lukr, pero ninguno se dignaba a dirijirme la palabra, ni siquiera a mirarme.
Entre a clases y algo totalmente cliché me sucedió, llegue tarde y lógico solo quedaba un asiento vacío, donde Michael estaba.
No quería estar con él ya que no quería incomodarlo aunque eso no era suficiente como para no estar enojada y no quererle hacer todo un cuestionario.
Me senté a su lado y él solo bufo ante la situación. Quería hablarle pero no tenia palabras suficientes para hacerlo, luego de un rato decidí hacerlo.
-Mike, quería preguntar...-fui interrumpida por él mismo
-Michael, para ti solo soy Michael ______...-dijo algo seco y molesto, al parecer ya no me consideraba su amiga para poderle decir Mike
-Basta!, deja de comportarte como si no me conocieras, sabes que yo no tengo la culpa de lo que sea por lo que se pelearon tu y Luke así que deja de tratarme así porque siento que ya no existo en la vida de todos como lo era antes
Dije en voz baja ya que no quería que él profesor escuchara.
-Pues vete acostumbrando porque efectivamente, tu eres él tema del cual yo y Luke discutimos...
Dieron él timbre de receso, ¿Qué demonios estaba pasando aquí? ¿Por que yo tenia que ser la razón de su pelea?
Estaba totalmente confundida y desesperada, nadie me decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Fanfiction(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...