Narra ______
Era lunes por la mañana, iba llegando al Instituto pero alguien me tomó de la cintura.
-Hola princesa...-me susurró Luke al oído, era tan lindo como se comportaba conmigo. Me gire para poder mirarlo.
-Hola...-le di un pequeño beso en sus labios...-Luke, esto se me hace extraño, ya sabes estar saliendo
-______ ya te dije que esto no tiene nada de malo y las demás personas no importan, solo somos tu yo
-Si, lo se pero no sabemos como reaccionarán las personas al vernos y peor como se pondrá Brittany, nos hará la vida imposible con tal de separarnos hará de todo
-No te preocupes de eso, ya te dije, lo que las personas traten de hacer nada podrá separarnos
-Esta bien.
Entramos al Instituto y todos nos observaban.
Unos con cara de impresión, otros solo susurraban cosas como "seguro es una broma", "Talves la chica nerd le pago por ser su novio" y demás.Traté de no ponerme tan nerviosa y deseaba que la vergüenza no me ganara y saliera corriendo.
Tantas miradas sobre nosotros que solo me hacian ponerme más nerviosa y en shock...Si veo a Brittany juró qué voy a...
Oh Dios! Esta aquí! Brittany esta mirándonos de lejos y desde aquí se veía que estaba furiosa, y parecía que nos iba o más bien me iba a matar.
Brittany se acercaba cada vez más a nosotros y no parecía muy tranquila.
Desde aquí podía leerle los pensamientos que decían te voy a matar maldita perra, me quitaste a mi novio y vas a pagarlo .Llegó justo enfrenté de nosotros y cuando menos lo esperé, ella ya estaba encima de mí.
Yo reaccioné y traté de quitarla antes de que me diera otro jalón de cabello e intentara darme un puñetazo, pero antes de quitarla de una patada Luke la quitó haciendo que ella me dejará un rasguño en la mejilla.
-Qué te pasa Brittany?!...-le grito Luke cuando estaba frente a él
-Ella!..-me señaló con su dedo índice...-me quito a MI novio!
-Tu y yo ya no somos nada Brittany! Ya te lo he dicho miles de veces!
-Ugh!..-dio un grito de disgustó...-pero te vas a arrepentir y tu rarita lo pagaras caro!
Me puse nerviosa con esas palabras, y si de verdad hará algo malo?. Luke miro mi cara de preocupación y me dijo que me calmara un poco y que sus amenazas no me afectarán.
Le hice caso y traté de calmarme un poco aunque no me convencí mucho.
Terminaron las primeras clases y las chicas y yo fuimos a la cafetería.
Mientras las chicas terminaban de escoger su comida, yo caminaba hacia la mesa donde estaban Michael y Sophia, que por cierto tenia que hablar con él.
Estaba casi por llegar a la mesa cuando Brittany se paro frente a mi y me tiro la comida encima.
-Quee te pasa estúpida?!...-le grité a Brittany
-Te dije que no se iba a quedar así y todavía falta más.
Brittany salió de la cafetería antes de poder decirle algo.
Las chicas al verme corrieron hacía mi al igual que Michael y Sophia.
-Que te paso?!...-grito Eilen. Al parecer nadie había visto lo sucedido ya que al gritar Eilen todos voltearon a nosotros.
-Shh baja la voz...-le pedí a Eilen...-fue la estúpida de Brittany que quiere tomar venganza
-Venganza? De qué ______?...-pregunto Eirinn algo seria.
Ups creo que olvide contarles que Luke y yo salíamos.
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Fanfiction(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...