Capitulo 30

1.2K 65 4
                                    


Narra _____

Sophia, la única esperanza que tenia de que me hablara pero no lo hizo, me estaba preocupando mucho ya que todo iba bien y de un día para otro las cosas cambiaron así como si nada.

Estaba sospechando un poco de que Brittany, como siempre pienso, tuvo que ver con esto y no dejaría de preguntar hasta saber lo que hizo.

Salí al descanso y estaba sola literal, no había nadie en la cafetería y porque no lo había? A donde se había ido todos. Escuche gritos en el patio del Instituto y salí a ver que sucedía, alcance solo a ver que un profesor clavo y alto llevaba a dos chicos hacia la dirección.

Tanto escándalo por una simple pelea de chicos? A nadie le interesaba eso salvo que fuera alguien demasiado interesante, ugh que mas da. Volví a la cafetería y todos me miraban mal y con cara de desprecio, me intimidaba y a la vez me molestaba, a ellos que les importaba si tenia problemas y como se habían enterado que los tenia? Seria por eso que me miraban así? Total, me fui sola a comer y vi como se acercaban Sharon e Irina.

-Que quieren par de tontas?....-les pregunte ya que se habían sentado en la mesa vacía en la que estaba sentada

-Mira mejor cállate y por que no nos dices que haces aquí comiendo sin hacer nada sobre lo que acaba de pasar?....-me dijo Sharon que al parecer quería creerse Brittany gritándome

-Y se puede saber que acaba de pasar?

-Por dios! que estas tonta o eres lenta? Bien creo que debes de ser las dos ya que tu noviesito y tu amigo rarito están en la dirección

-Qué, porqué? Que les paso, porque están ahí? Digan me par de inútiles!...-Les grite, porque están Mihael y Luke en la dirección? Tenia que ir ahora mismo a ala dirección

-Cuantas preguntas! Por dios, y ni te quieras creer que nos puedes insultar porque no te cae zorrita, ya nadie te hace caso y te hace mas estúpida lo sabias? Y mejor ve a ver a la dirección y responde tus preguntas, adiós.

Qué demonios acababa de pasar?! 

Fui directo a la dirección y me encontré con ellos, golpeados y separados, pero que había pasado aquí?! Me daría un infarto si no me explicaban.

-Qué demonios paso aquí?!! Quiero que me expliquen ahora mismo....-Les dije a los dos y solo se me quedaron viendo...-Dije que me contaran lo que paso aquí! Con un demonio que no escucharon lo que acabo de decir!

-Señorita! cuide su vocabulario...-Me dijo una maestra que mas bien parecía bruja

-Pues dile a tu novio que te responda...-me dijo Michael enojado y lo seguía estando conmigo 

-Cállate que tu empezaste todo esto...-le dijo Luke a Michael

-Qué yo empece todo esto? Fuiste tu el que me empujo primero

-Si pero tu empezaste diciéndole a todos que te gusta....-e interrumpí en ese instante a Luke

-Acaso soy tan invisible que no me vana contestar?...-Les pregunte ya que estaba harta de que se pelearan frente a mi sin saber la razón

-Sabes que? Yo ya me voy...-Dijo Michael y se fue como si nada estuviera pasando y sin mirarme a los ojos.

-Luke, que paso aqui?!...- Dije desesperada tratando de no llorar 

-Sabes, pensé que eras diferente, pero veo que no lo eres...-Luke se fue también y casi quería llorar y yo sin saber que había ocurrido aun, llore como nunca.

Luke y Michael estaban enojados conmigo y nadie me hablaba, bueno al menos a los que les hablaba no lo hacían.

Estaba sola y por lo que había ocurrido, sin amigos, sin novio.





Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora