8-Alone

2.3K 128 2
                                    

Me encontré en el pasillo a Luke y lo vi discutiendo con Brittany. Decidí no meterme en su discusión pero Luke me habló después de lo de Brittany.

-_____! Podemos hablar?

-Umm, claro de qué?

-Qué te dijo Brittany ayer?

-Como sabes de eso?

-Eso no importa, solo dime

-Eh! Mira! Se me hace tarde! Lo siento, hablamos luego si? Adiós!

-______! Espera!

Me aleje lo más rápido de Luke, no quería contarle lo sucedido con Brittany y yo no quería ser la causa de otra discusión entre ellos.

Entre a clase y para mi mala suerte me tocaba con Luke.

Me senté hasta atras y me recoste en mis brazos sobre la mesa. Sentí una presencia junto a mi y claro, era lógico que era Luke así que decidí no voltear.

-_____ necesito encerio que me digas lo que paso

-Mira Luke...-dije un poco con la voz baja...-no quiero ser la causa de otra discusión entre tú y Brittany así que...

-Como sabes que discutimos?

-Los vi hace rato

-Mira de eso también quería hablar contigo, ya no soy novio de ella así que si te llega a decir o hacer algo me puedes decir

-N-no te preocupes yo me puedo defender sola...-dije tartamudeando al principio.

-______, mira yo te...fue interrumpido por el profesor que iba entrando al salón.

-Tomen asiento todos porfavor.

Acabaron las clases y de nuevo salí sola, como en el principio, antes de tener un amigo como Mike y me dirigí a mi casa.

De nuevo mi madre no estaba, se había ido a trabajar horas extras, esta vez me sentía sola completamente, estaba perdiendo cada vez más a Michael y a lo mejor por mi culpa Luke había terminado con Brittany y ahora me molestaría más. Mi madre no estaba así que decidí a tomar un poco de aire fresco.

Me dirigí al parque y me sente en una banca, veía a amigos y novios tan felices, no creía como las personas podían ser tan felices tan fácil

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora