10-New Friend

2.4K 118 3
                                    

Al dia siguiente me levanté sin ganas de hacer algo así que decidí dormirme un poco más ya qué era sábado.

De nuevo me levante y eran la 1:30 de la tarde.

-Ah sábado aburrido, sola como siempre...-me dije a mi misma

Bajé a desayunar y había una nota en la mesa de mi madre.

______ estoy con tu tia Meredith cuidando a Autumn ya que tu tia se enfermó. Talves llegué mañana en la tarde.
Atentamente tu madre

Me quede sola todo el día ya que no tenía amigas y Michael de seguro estaba con Sophia.

Al día siguiente me levante y mi madre todavía no llegaba.

Llego por fin en la tarde, estuve igual que el día anterior hasta que llego la hora de dormir.

6:00 am, el despertador toco a esa hora y tenía que levantarme ya que tenía clases.

Hice mi rutina diaria y baje para irme.

Llegué a la preparatoria y empezaron los insultos como en el principio.

Decidí ignorarlos y entre al salón de clases.

Y ahí estaba Michael solo en nuestra banca.

-Hola....-dije sentandome junto a él

-Hola...-respondió con una sonrisa

Paso la clase muy lenta diría yo. Me dirigí a mi siguiente clase y esta no me tocaba con Michael.

Buenos días jóvenes, tomen asiento. ..-dijo nuestro profesor de química...-Hoy haremos un trabajo en parejas así que elijan a su compañero.

Yo como siempre me quede hasta atras, porque sabía que nadie se pondría conmigo.

Alguien se sentó a mi lado e hizo que diera un pequeño brinco.

-Hola...-dijo ella con una sorisa nerviosa

-Hola...-respondí igualmente

-Me Llamo Erinn y al parecer somos las únicas que quedamos...-dijo más calmada

-Eso veo...-dije soltando una pequeña risa...-Me llamo ____, creo que no te habia visto

-No, me acabó de mudar así que soy nueva...

-Oh ya veo...-le dije con una sonrisa de lado...-Bien empezamos?...Le pregunte a Erinn

-Oh, Claro...-dijo abriendo el libro

Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora