17.- Work at home

2.2K 113 17
                                    

-A quién?...-pregunto Ashton

-No, a nadie

-Ok...-dijo Ashton no muy convencido

*Narra Luke*

Buscaba por todo el Instituto a ______, no había entrado a clase de química por estar buscándola ya que ella tampoco había entrado.

Me dirigí al pequeño jardín detrás del Instituto y ahí estaba ella, llorando?...

*Narra ______*

Me dirigí al jardín que estaba atras del instituto y me senté bajo un árbol. No había entrado a clase de química ya que no quería ver a Luke y a Brittany, seguro ya eran de nuevo pareja y yo no quería ver eso.

Como pude haber pensado en Luke y yo en algún futuro? Soy una idiota, como alguien como Luke se podría fijar en mi.

Mi vida no era como una película en la que la chica nerd, rara, fea y alejada de los demás se enamora del chico más guapo del colegio y él la invita a salir, después se hacen novios y viven felices para siempre.

No, mi vida era diferente, yo soy la chica nerd, rara, fea y antisocial que todos odian y hacen daño, a la que molestan todos los días.

Erinn y Eilen son muy buenas amigas, pero tengo miedo de que algun día me dejen y sean parte de las perras de Brittany.

Michael, mi mejor amigo, no se como me soporta, no se como sigue a mi lado. El es un chico guapo y uno de los más populares, sólo que a él no le gusta serlo.

Algunos son buenos conmigo, otros pésimos que un día llegaron a pegarme chicles en mi cabello, escupirme en la cara, ponerme el pie para tropezar, y muchas cosas más y peores.

No se como sigo soportando todas las burlas que me han hecho y no se como aun sigo viva...

Me llevé una mano a ni mejilla y me di cuenta de que estaba llorando. Justo cuando iba a levantarme y largarme de ese maldito lugar llego Luke. Enserio Dios? Porque justo el tenía que llegar? Me levanté lo más rápido pero el no permitió que me fuera.

-______ podemos hablar?

-Sobre qué?

-Sore el besó que me dio Brittany, no quiero que pienses que somos novios, mira ella no es nada mio y...

-Y a mi que me importa eso? Si son novios o no yo no quiero ni necesito saberlo....-okey eso se escuchó muy cruel, pero vamos porqué Luke me tendría que dar explicaciones?

-No estas molesta?

-Porqué tendría que estarlo? Tu y yo no somos nada, así que no.

-Oh, siento haber pensado eso...-Luke bajo la cabeza, creo que estaba avergonzado por creer que estaba celosa o algo así, aunque a decir verdad si lo estaba un poco.

-No te preocupes...-hubo un largo silencio entre los dos hasta que Luke decidió hablar.

-Eh, entonces si me ayudarás con los apuntes?

-Oh claro, en la salida te puedo prestar los cuadernos y...-no terminé de hablar ya que Luke me interrumpio

-Y si mejor yo voy a tu casa y ahí me puedes explicar lo que hicieron y lo que paso en la semana?

-Eh...yo...-estaba nerviosa, acaso Luke quería estar conmigo? Vamos _____, dile que si!! Así estarán solos y... podría no pasar nada, creo que me estoy ilusionando mucho con él...-Si, claro...-termine de decir. Acaso había dicho qué sí?! Oh Dios! Iba a estar a solas con Luke Hemmings!!

-Bien...-dijo con una sonrisa

Despues de hablar con Luke sobre la salida dieron en timbre de la siguinte clase, me dirigí a mi casillero y saque los libros de mis siguientes clases (literatura y matemáticas).

Después de haber tenido una buena clase de literatura y una horrenda hora de matemáticas dieron el timbre que indicaba la hora del descanso.

Me dirigí a la cafetería junto a Erinn ya que tuvimos matemáticas juntas. Iba dando saltitos de emoción y gritando en vos baja y chillona, ya que le había contado que iba a estar a solas con Luke.

-Oh Dios! Estarán a solas! Sabía que ustedes iban a quedar juntos, hacen una hermosa pareja!..-gritaba Erinn

-Shh baja la voz que no quiero que sepan, además solo iremos a mi casa a que el anote los apuntes y yo le explicaré lo que hicimos y ya

-Ugh, ten esperanza ya verás que pasará algo...-me guiño un ojo y yo solo le dedique una sonrisa...

Íbamos entrando a la cafetería y me asusté ya que alguien me había tapado los ojos por detrás, Michael.

-Oh vamos Mikey, debes de pensar enalgo nuevo, siempre se que eres tú

-Enserio? Yo pienso que deberías de darme ideas, no crees?

-Claro...-solte una pequeña carcajada

-Oh, lo siento, Hola Erinn

-Hola Michael


Just a nerd(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora