El profesor de la clase entró y empezó a dar la clase. Siempre le decian los profesores a _____(TN) que yo era una mala influencia pero no les hacia caso y seguía a mi lado. Yo la quería como a una hermana. Términaron las primeras clases y salimos al descanso, fuimos a la cafetería a almorzar solo yo y _____.
-Michael puedo preguntar algo?
-Claro _____...-dijo el nombre en diminutivo.
-Porqué eres mi amigo? Yo soy una nerd y tu...-suspire- Eres un lindo chico y guapo. Toda la preparatoria te conoce, eres ese tipo de personas que no les importa la popularidad pero....-Fui interrumpida por Michael.
-Exacto! No me importa la popularidad y soy tu amigo porque te quiero y nunca te dejaría por nada del mundo, eres una persona especial y no se porque las personas te tratan mal pero te aseguró que si te conocieran te quisieran al igual que lo hago yo. No solo por el simple hecho de que te digan nerd y uses gafas cambiare de opinion y me alejare de ti ok? Comprende que eres y seras mi amiga siempre...-dijo dandome a la vez un abrazo.
-Gracias Mike...-dije alejandome un poco de él.-Te quiero igual.
Acabamos de almorzar, regresamos a clases y no había ido el profesor, entonces en ese momento Michael se alejo de mi diciendo que iría al salon de música a resolver unos asuntos. Me adentre al salon de clases y algunos de mis compañeros se burlaban de mi. En ese instante llegaron los unicos que no me insultaban, los chicos más guapos, populares y nada tontos de la preparatoria, exacto eran Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin. Todos se callaron al momento en que llegaron y Luke hablo.
-Heey! Todos dejen de molestarla! No por el dimple hecho de que use gafas y sea la más inteligente la pueden isultar diciéndole nerd y de más cosas!...-
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Fanfiction(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...