Narra ______
Luke me había traído a un lugar muy bonito donde de podía ver toda la cuidad, a pesar de que tenía su tobillo lastimado pudo conducir bien.
Mirábamos el atardecer sobre su auto y era en realmente hermoso. Parecía cimo si nos conociéramos de toda la vida.
Giré mi cabeza para mirar a Luke y me di cuenta de que él ya lo hacía.Me sonroje demasiado, tanto que el sol me delataba mucho.
-Luke c-creo que es mejor ir a casa
Dio un largo suspiro y respondió...-claro...-dijo y me sonrío de medio lado.
Narra Luke
El camino fue muy silencioso, ninguno hablaba, solo estábamos hundidos en nuestros pensamientos.
¿Como pude ser tan idiota? Era el lugar y momento adecuado y no la besé.
Tan difícil e incómodo para ella era hacerlo, tanto que ella decidió ir casa.Narra _____
Demonios! Era yo o Luke hace unos momentos se incómodo o molestó al decirle que decidí ir a casa.
Bueno tenía que preguntarle al llegar.~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
-Luke...
-Qué pasa?
-Te molestaste por decidir venir a casa?
-No es eso, solo que...-se quedo callado por unos largos segundos
-Qué que?...-pregunté con un poco de calma
-Quería hacer esto...-me sorprendí demasiado, de nuevo esa sensacion en mi estomago, sus perfectos labios tocaron los mios y se sentía realmente bien.
Nos separamos segundos después y nos miramos a los ojos.
-______ quiero decirte algo, más bien hacerte una pregunta que llevó días pensando
-Claro, dime...-dije dedicándole una sonrisa.
-_______...-tomo mis manos...-quisieras ser mi novia?
ESTO TIENE QUE SER UN MALDITO SUEÑO! LUKE!, SER SU NOVIA!
Oh por Dios! No lo creía! Ser la novia de uno de los chicos más populares y guapos. No me lo creía.
-Entonces, qué dices?
-Claro que si!...-me lance hacia él para abrazarlo.
Segundos después nos separamos.
-Se que es algo rápido pero te juro que sere el mejor novio que puedes tener en la vida
-Yo igual...-le sonreí y nos volvimos a besar, me despedí de él antes de bajar del auto con un abrazo.
Entré a casa, mi madre talves estaba durmiendo en su habitación así que decidí dejarla dormir.
Entré a mi habitación, me recoste y recordé todo lo qué había pasado.
Este fue el día más perfecto hasta ahora, novia de Luke hemmings, si que soy muy afortunada.
ESTÁS LEYENDO
Just a nerd(Luke Hemmings)
Fanfiction(TN)_____ es una chica la cual las personas la llaman nerd por el simple hecho de ser de las más inteligentes y para su casualidad usa gafas.Tiene un mejor amigo que aveces cuando esta con ella la defiende . Ella se enamora del chico más popular de...