DANIEL

956 142 28
                                    


Observo nervioso a Diego que se encuentra detrás de mí con la máquina de cortar pelo, me sonríe y copio su acción. Diego siempre sonríe cuando estoy despierto, pero él piensa que no noto las veces que llora en las noches cuando estoy "completamente dormido"

—¿Listo, guerrero? —sus ojos brillan.

Me miro frente al espejo y no estoy preparado, jamás lo estuve desde que me di cuenta de que cada día estoy luchando con mi vida y nada mejora. Mi piel se ve pálida, mis labios resecos y mis ojeras se muestran sin ningún tipo de pudor.

—Listo —tomo aire.

Diego me mira una última vez antes de pasar la máquina por mi cabeza, veo lentamente como cada uno de mis pelos van cayendo al suelo, contengo las lágrimas, pero no lo logro. Caen de a poco, pasan los minutos y lo que veo ahora es mi cabeza completamente calva.

Agacho la cabeza y lloro.

—¿Daniel? —Diego se detiene y se posiciona frente a mí—, ¿qué ocurre? —agarra mi cara para que lo mire.

—Y-ya —tomo aire—. Ya no me veo guapo —sonrío.

Suelta un suspiro y sonríe conmigo.

—Tienes razón —dice y lo miro indignado—. Te ves más guapo que antes.

Ambos carcajeamos y lo abrazo con fuerza. Sé que el cáncer me deteriora cada día, pero yo lucharé como un héroe cada día.

Viviré y seré el niño más feliz hasta que el mundo decida cuando esto termine.

Holaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa.

Es un capítulo super corto, pero me emociono mucho escribirlo y tenía la necesidad de subirlo.

¿Qué les pareció a ustedes?

Nos leemos pronto y gracias por todo el apoyo.

Les quiere, Abs.

Aprendiendo a Volar (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora