28 de julio 2017
Un mes después.
La brisa fría golpea mi rostro mientras camino mirando al suelo. El ramo de flores tiembla en mis manos y respiro hondo. Es la primera que vengo, jamás me atreví a pisar el cementerio.
Llego a su lápida y me detengo soltando el ramo que cae al suelo. Miro horrorizada su nombre y caigo de rodillas sin creerlo.
Un sonoro sollozo sale abruptamente y tallo mi rostro tratando de que esto pare.
Tenía que caer y este era el momento.
Tenía que enfrentarlo y aquí estoy.Mi máscara de mentiras se rompió dándole paso a la realidad. La cual me golpea y me apuñala haciéndome dar cuenta lo que tanto traté de evitar y fingir.
Una sonrisa no puede decirte ni asegurarte que una persona está bien por dentro, porque hasta las personas más rotas dan las sonrisas más radiantes.
Suelto un gemido de dolor y siento como todo arde dentro de mí, niego con la cabeza y ya no hay caso de que los sollozos paren, se van intensificando más y más.
Siento como alguien me rodea con sus brazos por detrás.
—Aquí estoy —susurra Diego—. Aquí estoy.
—Aléjate —musito—, vete.
—No voy a soltarte —toma mi mano—. Llora, grita y maldice el mundo, pero no me pidas que me vaya porque no lo haré.
Mantengo mi mirada en su lápida una vez más, pero solo que detallo que lo dice.
Evelyn Clarkson
05/01/ 1995 – 28/05/2015."Solo vuela como un ave en libertad y se una mariposa con las alas completas."
Me dejo caer en sus brazos y grito de dolor. Grito, lloro y maldigo por primera vez.
Me rompo por completo sintiendo la agonía del dolor.
Todo esté tiempo cree mi propia máscara. La que creía que todo estaba bien cuando en realidad todo estaba cayendo en pedazos hace tiempo.
Después de tres años es cuando decido romperme por completo.
*Asoma la cabeza*
Holi.
¿Cómo están?
¿De qué país son?
Y por último... ¿Quién creen que sea Evelyn y qué les pareció el capítulo?
Iba a actualizar doble, pero el siguiente capítulo no me tiene muy convencida, así que, pronto voy a actualizar.
PD: No olviden votar y comentar. Eso ayuda a que la historia crezca y me encanta leerlos ;)
Nos leemos en la próxima.
Abs.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Volar (REESCRIBIENDO)
Short StoryHaydee se identifica con las mariposas, aquellas que están a punto de romperse, aquellas que quieren volar alto y aquellas que vuelan con las alas rotas. La desesperanza, el dolor y la culpa es lo que ocupa Haydee Clarkson en su día a día, convivien...