Capítulo 27.

1.1K 217 205
                                    

En el inframundo Kihyun estaba dormido cuando de pronto comenzó a agitarse, despertó desconcertado justo en el momento en que Baekhyun corría por el pasillo gritando:


–¡Ya valió!, ¡ya valió!, ¡Hades se murió!

Kihyun trató de tranquilizarlo aunque él mismo estaba aterrado. –Explica lo que pasó, ¿quieres?

–Los atropellaron.

–¿Los?

–Supongo que no tardan en llegar YiBo y Hades –respondió Baekhyun con un puchero.


Efectivamente Caronte estaba transportando a los recién fallecidos pero no dejaba de mirar al pequeño Xiao.


–¿Otra vez de disfrazó mi señor? –preguntó seriamente Caronte.

–¿Por qué le hablas así a mi hijo? –preguntó YiBo

–Disculpe pero... ¿qué no son esposos?

YiBo miró al pequeño con cara de susto. –Es imposible.


Caronte pasó uno de sus delgados y pálidos dedos por la frente del pequeño regresándole sus recuerdos al instante.


–Gracias, buen amigo –dijo Hades asintiendo.

–¿Qué fue lo que pasó? –preguntó YiBo.

–Sólo confía en mí, ¿quieres? –respondió Hades.


Conforme iban avanzando a través del río parecía que Hades iba ganando nuevamente el tono azulado en sus ojos, y no sólo él se sentía diferente pues Kihyun desde la orilla en el castillo lo estaba esperando sintiendo como algo dentro de él se esfumaba.


–Bienvenido a casa mi señor –dijo Kihyun con una enorme sonrisa.

–¿Por qué todos entienden menos yo? –preguntó YiBo mirando a Hades.

–No es personal YiBo, sólo es que a veces es mejor no saber algunas cosas –respondió Apolo, que no se perdió ni un momento de la llegada de aquel par.


En cuanto Hades pisó el castillo su cuerpo recuperó su verdadera forma de adulto dejando sorprendido al mortal, que aún así caminó a su lado sin dudarlo.


–Hades, me da gusto verte. Bueno, supongo que tu plan falló. Entonces ya no sé si me debe dar gusto o no. ¿Qué piensas hacer? –preguntó muy interesado Baekhyun.

–Primero que nada... ¿qué haces aquí Baek? –preguntó desconcertado el dios.

–Ah... eso es culpa de ChanYeol, quiso intentar nuevas posiciones y el bruto lo hizo mal.

–Eso es demasiada información, yo me refiero a que deberías de estar en el Eliseo. Las almas mortales no pueden vagar en el inframundo tanto tiempo o pierden su oportunidad de renacer y seguir su ciclo.

–Yo le dije lo mismo pero creo que alguien le enseñó a ser terco –dijo Apolo


Hades se aguantó la risa y les pidió a todos que entraran a su habitación de invenciones, Kihyun inmediatamente supuso que tenía en mente otra descabellada idea.

HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora