Capítulo 21.

1.3K 243 126
                                    

Al regreso de su viaje Hades y el mortal notificaron a Kihyun de su nueva relación, el asistente no reparó en la enorme sonrisa que les brindó.


–¡Por fin! –exclamó Kihyun dándoles un fuerte abrazo.


"Así que tu Bo adorable en realidad es el mortal de Hades, me agrada confirmarlo... aunque algo está mal aquí", pensó Apolo mientras se acercaba a saludar al dios.


–Vaya Hades, si que te trae loquito ese mortal –dijo Apolo fingiendo una sonrisa.

–Apolo, amigo mío. No sabía que ya hasta tienes habitación fija en el hotel –dijo arqueando una ceja provocando que Apolo se atragantara con su vino de Retsina (vino aromatizado exclusivo de Grecia).


Kihyun no pudo evitar sonrojarse ligeramente, YiBo lo miró con curiosidad y pensó en un pretexto para extraerle información de su sueño. Al parecer ese pretexto apareció por arte de magia. –Kihyun, ¿podrías ayudarme a desempacar? –enseguida en voz baja le dijo –hay chisme.


El asistente se aguantó la risa y se retiró con YiBo dejando a Apolo y a Hades en el bar. Dos mortales entraron por lo que tuvieron que utilizar sus nombres de "disfraz".

 Dos mortales entraron por lo que tuvieron que utilizar sus nombres de "disfraz"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les dejo la imagen de la nueva parejita para que los visualicen bien jaja)


–Hyungwon, espero que no vayas a jugar con Kihyun.

–No lo hago y no lo haré pero ¿qué me dices de tu mortalito eh?

–No es un juego –respondió con seriedad Hades.


Apolo lo miró fijamente. –¿Qué estarías dispuesto a hacer por él?

–¿Por qué haces esa pregunta Hyungwon? –preguntó Hades regresando la mirada fija.

–¿Recuerdas mi isla?, específicamente ¿lo que hay ahí...? –preguntó Hyungwon arqueando una ceja.


Hades se quedó pensativo un momento hasta que por fin vio la luz. –¿Será posible que Pitia se digne a responder mis dudas?

–Ella es incapaz de mentir pero de eso a que quiera responderte es muy diferente, a veces ni a mi me responde –Apolo terminó haciendo un puchero.

–¿Qué estamos esperando?

–Zhan, ¿estás consciente de que Poseidón puede llegar a enterarse?... digo es una isla.


Hades suspiró con resignación. –Entonces necesitaré un par de tragos antes de salir "a tu isla".

HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora