Capítulo 16.

1.4K 292 269
                                    

Hades no podía creer que sentía atracción por su pequeño Bo, que como ya vio no tenía nada de pequeño. Comenzó a preocuparse porque de algún modo sus acompañantes regulares lo llevaban al paraíso pero...con ninguno se había quedado dormido como lo hizo en los brazos del menor.


Pensó en llamar a Baekhyun pero recordó la última conversación "¿Qué harás cuando dejes de verlo como niño?", seguía dándole la vuelta a la temida pregunta.


El dios siguió pretendiendo que nada pasaba pero le era difícil seguir pretendiendo cuando veía a YiBo subirse a su motocicleta ducati roja y marcharse a la facultad.


–Mi señor, ya va a ser el aniversario del Hotel ¿Sí hará la fiesta? –preguntó el asistente a un distraído dios.

–Cierto, gracias por recordarme. Sigue en pie este fin de semana, confío en que harás un excelente trabajo. De los dioses te pasaré la lista.

–Perfecto, han sido muy buenos clientes. Incluso su hermano Poseidón viene cada fin de semana.

–Sí, creí que tendría menú pero...siempre ve al mismo chico.

–Será al mismo chico pero hasta donde sé le paga.


El dios miró a Kihyun. –¿Te das cuenta de lo que estas haciendo?

–¿Perdón?

Hades sonrió. –Estas chismeando, quien lo diría.

El asistente sorprendido de si mismo se tapó la boca. –Disculpe, me retiro.

Al dios pareció no importarle el cambio de Kihyun simplemente pensó que quizás era porque recibe a mucha gente.

🐇

En la facultad YiBo realmente era un buen alumno, su actitud rebelde nunca la había mostrado en la escuela por lo que no tuvo problemas. Desde el día que Hades se lastimó YiBo se comprometió a no darle problemas para que el dios pudiera irse a su castillo tranquilamente. El pelinegro se estaba acostumbrando bien a su rutina pero había notado que su conejito le sacaba la vuelta y cuando lo miraba evitaba mirar su rostro.


Z. Tao miró a su amigo pensativo en la cafetería así que decidió acercarse. –¿YiBo?

–Hey ¿qué tal?

–Dime que funcionó el plan.

YiBo suspiró. –Ni idea, está un poco raro.


Z. Tao llevó sus manos a la cabeza. –¿Cuál es su problema? Que porque eres niño, que porque eres adulto, que si no eres gay, que si lo eres...¿Por qué no sales con alguien y te distraes un poco? Quizás sólo sea un capricho.

– ¿Tú crees?


En eso Wen Han se unió a la conversación. –Definitivamente es un capricho, sal y diviértete. Mira –mostró la pantalla de su celular –Ésta es una app de citas "Charm" se activa ese dulce –señala la pantalla –cuando hay alguien disponible cerca de ti dispuesto a pasarla bien ¿me entiendes?.

YiBo asintió. –Sí, salir.

Z. Tao rodó los ojos. –Sales, saludas y final feliz ¿ya captaste?

–Ahhhh...


Los chicos se despidieron, YiBo se subió a su motocicleta. En su traslado le tocó un semáforo en rojo, justo delante de la pastelería donde se surtía SeHun y comenzó a hacerse la pregunta "¿Será sólo un capricho?".

HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora