El lunes el trío de amigos estaban platicando de sus citas:
–¡No vuelvo a ir a citas a ciegas! Nada que ver la chica conmigo, fue horrible –exclamó Wen Han.
Z. Tao tocó su hombro. –Te lo advertimos, yo no me quejo mi hermanita se durmió temprano y pude jugar. ¿Tú YiBo? ¿Qué avanzaste con Elle?
YiBo pasó su mano por su cuello. –Estuvo bien, la dejé en su casa.
Wen Han interrumpió. –Entonces ¿por qué te ve con cara de decepción?
–Elle quería sexo pero no lo consideré apropiado, ya saben por respeto en la primera cita.
El par de amigos le hicieron bullying a YiBo. –¡Claro! Nos has fallado soldado.
Enseguida sonó la campana, era hora de la clase de literatura. YiBo había detestado esa clase pero ese día la encontró peculiarmente interesante. Llegó el maestro, les indicó estar atentos porque una vez que empezara a contarles el mito de Hades y Perséfone no iba a detenerse.
YiBo planeaba jugar con su celular pero al escuchar el nombre prefirió sacar su cuaderno. "¿Hades y Perséfone?".Escuchó atentamente cada parte: Hades se enamoró de la belleza de Perséfone cuando ella recogía flores para su madre... al momento en que el profesor terminó de narrar el mito YiBo terminó con más interrogantes: "¿Si tanto la amaba cómo es que terminó solo? ¿Pero le gustan los hombres como estuvo enamorado de una chica? ¿Esconde tristeza tras la fachada de despreocupación?".
Con tantas preguntas en mente no podía esperar a que llegara la noche para preguntarle directamente a Hades, así que intentó contactar al dios pero éste no se apareció en cambio llegó Kihyun: –Hola Bo, mi señor no puede venir ¿qué se te ofrece?
–Kihyun tu has estado siempre con Zhan Ge ¿cierto?
–Sí.
–Por favor dime todo lo que sepas de tu señor y Perséfone.
El asistente se puso ligeramente nervioso. –No tengo información, lo único que sé es que nadie puede ni habla de eso.
–Tengo una tarea muy importante, ¿puedes llevarme al inframundo para hablar con Zhan Ge?
Kihyun suspiró. –Si es para tu tarea, supongo que no tengo opción. Vamos.
🐇
En el inframundo Hades acababa de terminar una ronda de pasión con Felix, cuando el asistente comenzó a tocar la puerta: –Mi señor traigo a Bo, necesita ayuda para su tarea de literatura.
Felix y Hades se miraron sorprendidos, pero el que contestó fue Felix. –Dile al niño que busque en internet.
–Zhan Ge necesito información que sólo tú sabes.
–¿En serio te llama Zhan Ge? –preguntó Felix
–Ja, larga historia. Deja veo que quiere, en un momento regreso quiero que uses las esposas –sonrió coquetamente mientras se colocó una bata de seda negra.
Al salir de su habitación le indicó a su asistente que él se haría cargo, miró a YiBo y lo condujo a su estudio privado, se sentó en su sillón de cuero esperando que el menor hablara. Aunque YiBo batalló para que las palabras salieran de su boca después de ver el atuendo con el que el dios salió de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
HADES
FanfictionTic Toc marca el reloj, Tic Toc suena otra vez, Tic Toc te jalan los pies. ¿Alguna vez te contaron la historia de que si te portabas mal el boogyman saldría debajo de tu cama? ¿Del clóset? ¿O del rincón más oscuro de tu habitación? Pues damas y caba...