Capítulo 4.

1.6K 316 171
                                    

Hades se encontraba inmerso en sus pensamientos "No puedo decir que lloré, no puedo decir que el niño probó la granada por mi culpa, no puedo decir que no sé que hacer. Sólo espero que mi plan funcione".


En lugar de regresar a su hogar después del desastre prefería sentir el calor de uno de sus humanos favoritos, rastreó la ubicación y decidió aparecerse.


–¡Ahhhh!

–¡Ahhhhh!

–¡¿Por qué no puedes tocar la puerta Hades?!

–Me gusta sorprenderte Baekhyun, sabes que soy inevitable.

–¿Inevitable? ¿ahora ves películas de Marvel?


Hades sonrió.– sigo sin entender que tienen los humanos con la muerte de Iron Man. Digo es triste para ustedes pero yo lo quisiera de vecino.– juntó sus manos y dio un par de aplausos.

–Déjame adivinar ¿ya te lo sabroseaste?

–Puede que sí, puede que no, sólo sé que en mi mente me dio con su iron tube...


Baekhyun lo miró con cara de desagrado.


–No te pongas celoso querido Hulk –Hades lo abrazó por la espalda.

–No te burles, es una mascarilla. Sabes que como cantante tengo que cuidar mi apariencia.

Hades lo abrazó más fuerte.–Para mí eres perfecto.

–Hades, Hades, Hades ¿qué voy a hacer contigo? Sigues haciendo esa voz...

–Puedes hacer lo que quieras.


Baekhyun enjuagó su rostro, tomó la mano del dios y lo sentó en el sofá. –¿recuerdas porque decidimos no seguir con tus juegos?

Hades inclinó la cabeza de un lado a otro. –Lo sé, querías algo serio pero es imposible.

–¿Entonces porque me sigues buscando?

–Eres el único con el que puedo hablar de mi caótica existencia sin tener que esconder nada.


Baekhyun notó preocupación en el semblante del dios, quería fingir que no le importaba pero sabía que era hacerse tonto. A pesar de que Hades no había correspondido a su amor él seguía amándolo y apoyándolo en lo que pudiera. Se sentó a su lado y en automático Hades se recostó en su hombro.


–¿Volviste a ver a tus hermanos?

–Sí, pero ellos son lo de menos.

–Si los dioses son lo de menos entonces...¿qué es lo que te tiene preocupado?

–¿Recuerdas la anécdota que te conté de la lucha contra los titanes?

–Sí, tu fuiste el que ganó terreno gracias al casco de invisibilidad que te dieron los cíclopes.


"Con el que te vi desnudo muchas veces mi querido Baekhyun"


–Que lindo que pones atención a lo que te platico –Hades le dedicó una sonrisa antes de expresar preocupación–. Pero hay un humano que me pudo ver aún con el casco puesto.

HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora