Capítulo 15.

1.5K 303 365
                                    

La nueva vida de YiBo era algo que ni él mismo podía definir, así que les contaré como le va al mortal que vive con un dios...

Después de algunos meses de la ausencia de los señores Wang, YiBo dejó de ser un chico dulce y pasó a ser un chico rebelde. hasta Hades tuvo que castigarlo porque lo atrapó bebiendo whiskey incluso en el desayuno, no es que el dios se supiera comportar pero estuvo leyendo "La guía definitiva contra hijos rebeldes", sabía perfectamente que no era su hijo pero estaba consciente de que YiBo era un chico educado y sólo estaba pasando por una etapa. Al menos eso creía.

–Mi señor ¿por qué cree que Bo se la pase en la universidad, paseando en moto y llegando tan noche? Me preocupa –expresó Kihyun durante el desayuno.

–Supongo que actúa como chico rebelde pero...–Kihyun lo miró con intriga–. Sus calificaciones son buenas, no hay quejas. Incluso hablan bien de él.

–Entonces Bo ¿nos quiere molestar?

–A ti no Kihyun –respondió YiBo entrando al comedor.

–Entonces ¿a mí sí? –preguntó Hades.

–Puede que sí, puede que no.

–Dímelo.

–¿Qué vas a darme? –preguntó YiBo acercándose al rostro del dios.

Hades respondió con un puchero. –No te has ganado nada.

YiBo sonrió antes de salir y subirse a su motocicleta.

🐇

YiBo llegó al bar donde se había quedado de ver con Z. Tao, al chico le había sentado bien el tiempo definitivamente se veía atractivo prueba de ello es que siempre las chicas andaban detrás de él pero curiosamente nunca había tenido novia.

–YiBo, por fin llegas. Este fin de semana vayamos de fiesta a algún lado hay que decirle a Wen Han. Seremos los 3 en un viaje sin precedentes –dijo levantando su copa.

–No iré.

–¿De qué hablas?

–Ya es suficiente, no quiero que Zhan vaya a leer "la guía para esclavizar a su hijo".

–Zhan esto, Zhan el otro. ¡Bien pero ya estoy harto!

–¿De qué hablas? –preguntó YiBo mientras bebía su jugo.

–Estoy cansado de pretender que somos tipos rebeldes para que tengas atención de él, ya dile que te gusta.

–¿Te diste cuenta?

–Eres tan obvio y yo tengo el nuevo plan.

–Tengo un mal presentimiento.

–Tú sólo hazme caso.

El par de amigos comenzó un nuevo plan para la "misión amor".

🐇

YiBo regresó por la noche al majestuoso Hotel Heaven así es, al dios le pareció graciosa la idea después de todo una buena noche siempre te lleva al cielo. La verdad es que YiBo estaba agradecido por tener al dios y a Kihyun en su vida, a pesar de su tonto intento de ser rebelde. Aquel par procuraba tratarlo como si fueran mortales... desayunaban con él, incluso Hades por increíble que parezca se paraba a las 6:00 a.m. exclusivamente para ir a despertarlo, un par de veces chocó con la puerta, una vez incluso fue con las esposas colgando de una mano.

Hades estaba en pijama de seda color vino de en la habitación de YiBo, llevaba 3 horas esperándolo.

YiBo entró a su habitación y miró al dios cabizbajo sentado en el rincón. –¿Zhan Ge qué pasa?

HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora