Debido a que Hades lo había comprometido a acudir a la cita con Elle, YiBo estaba en problemas... no tenía la menor idea de que hacer en una cita, pensó en quién podría ayudarlo pero sólo el infame de Hades tenía experiencia.
Kihyun estaba preocupado, el día anterior su señor regresó muy molesto después de ver al mortal. Así que decidió visitar a YiBo para saber como podría mejorar el humor del dios.
–Ahhhh –gritó YiBo al ver a Kihyun aparecer en su habitación.
–Lo siento Bo, no quería interrumpir tu búsqueda de... ¿porno?
YiBo cerró su Mac avergonzado. –Era una investigación.
–Tengo tiempo de sobra ¿puedo ayudarte?
–Kihyun... ¿has tenido citas? Leí que muchas veces terminan en sexo pero tampoco sé que hacer.
–No he tenido citas, tampoco he tenido sexo. He fracasado como ayudante en tu investigación. Hades si sabe, podemos ir a preguntarle pero por algún motivo esta molesto desde anoche.
–Dije algo que no debía, así que no creo que preguntarle a él sea la mejor idea.
–Bueno tenemos a Zeus, él tiene sexo como si de respirar se tratara.
–¿Y crees que reciba a un mortal?
–Puedo ir a preguntar por ti, ¿te parece?
–Perfecto, muchas gracias.
🐇
El asistente no tenía la menor idea de cómo llegar al Olimpo sin la ayuda de su señor, quería ayudar al pequeño Bo (sí, el seguía viendo a YiBo como el pequeñito que conoció de 1 año).
–Poderosísimo señor.
Hades esbozó una sonrisa. –Vaya ¿a qué se debe el honor de esas palabras?
–¿Cree que Zeus podría recibirme en el Olimpo?
–¿Quieres hablar con mi hermano?
–Sí.
En un abrir y cerrar de ojos aparecieron ante la puerta de la residencia de Zeus en el Olimpo. El recibimiento fue grato, para Zeus el hecho de que su hermano este ahí sin invitación era toda una sorpresa pero saber que el que quería hablar con él era Kihyun lo sorprendió aún más.
–Dime ¿qué puedo hacer por ti muchacho? ¿por fin te aburriste de éste tonto? –dijo señalando a Hades.
–No, para nada siempre aprendo cosas nuevas. El motivo de mi visita es que tengo dos preguntas: ¿Qué se hace en una cita? Y ¿Qué se hace con una chica durante el sexo?
Ambos dioses se sorprendieron de que alguien tan reservado como Kihyun preguntara tales cosas.
–Has venido a preguntarle al dios más adecuado muchacho –dijo orgullosamente Zeus.
–Al dios más promiscuo dirás –repuso Hades.
–Como te decía Kihyun –le dio la espalda a su hermano.
–Agh me da igual, hablarán de chicas ¡aburrido! Asaltaré tu bar –Hades se dirigió a la habitación contigua para darle espacio al chico de preguntar lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
HADES
FanfictionTic Toc marca el reloj, Tic Toc suena otra vez, Tic Toc te jalan los pies. ¿Alguna vez te contaron la historia de que si te portabas mal el boogyman saldría debajo de tu cama? ¿Del clóset? ¿O del rincón más oscuro de tu habitación? Pues damas y caba...