Te odio. Te odio. Te amo.

241 26 6
                                    

Centro de la ciudad de Nápoles: ___(Cal)  / Lilith

Fecha ¿? Hora: ¿?

Te odio. Te odio. Te odio.

¿Qué es gustar?

¿Qué significa amar?

¿Cómo se cuando amo a alguien?

¿Hasta dónde crees que puede llegar el amor?

¿Es infinito? ¿Tiene tope? ¿Cómo es? ¿Hasta dónde llega? ¿Qué estarías dispuesto a hacer? ¿Por qué quiero seguirte? ¿Por qué quiero protegerte? ¿Por qué quiero tu egoísmo? ¿Por qué quiero tu amabilidad? ¿Qué es el amor? ¿Cómo te das cuenta que lo sientes? ¿Duele? ¿Te hace feliz? Te odio tanto. Entonces ¿Por qué quiero ir contigo a donde sea?

¿Ya comiste? ¿Tienes frío? Eres feo ¿Te duele algo? ¿Por qué estas triste? No me importa ¿Qué ocultas? ¿Por qué te vas? ¿Cuáles son tus órdenes? No voy a seguirlas, y lo sabes ¿A dónde vamos hoy? ¿Qué me enseñarás hoy? ¿Qué descubrimos hoy? ¡Deja de escribirme cartas! Deja de hacerlo, No puedo leerlas. No se leerlas.

Te amo. Te amo. Te amo. Te amo tanto a pesar de que no lo sepa.

¿Qué es amar?

¿Qué significa amar?

Amo a mi hermana. Amo a Camelia. Amo a mi padre. Amo a mi madre. Amo las papas fritas. Entonces ¿por qué tu eres tan diferente?

Me dueles. Me alivias. Me enojas. Me tranquilizas.  Me aburres. Me diviertes. Me enojas. Me enojas. Me enojas tanto que solamente me sienta en paz contigo.

Te odio. Te amo.

¿Por qué quería que te fueras? ¿Por qué no quería que me dejaras? ¿Por qué quería tu beso? ¿Por qué te espere aún sabiendo que no vendrías? ¿Por qué te llame? ¿Por qué viniste? ¿Por qué te dejaste capturar? ¿Por qué no te abandoné? ¿Por qué jure quedarme contigo siempre? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me haces sentir tan pequeña?

No lo entiendo. No te entiendo. ¿Por qué siempre tomas las decisiones por mi? ¿Por qué nunca me escuchas? Enserio ¡¿Por qué demonios me escuchas?! Soy una idiota Bucciarati. Una idiota. Idiota. Idiota. No, ¡Ni siquiera puedo protegerte!

Pudiste haberme abandonado a mi suerte y aun así, no lo hiciste. ¿Por qué no lo hiciste? Desde  que nos conocimos lo único que hice fue traerte problemas, tantos problemas, que estaba segura que a la primera de cambio me abandonarías. ¿Por qué siempre quieres ser el maldito héroe de todos, Bruno? ¡¿Qué hay de ti?! Si tu cuidas tanto a los demás, si tu velas tanto por los demás ¿dónde está el momento en que cuidas de ti mismo? Yo puedo cuidarme perfectamente sola. No, se que no es cierto; soy un maldito desastre. Pero puedo aprender si tu me enseñas. Enseñarme a cuidarte Bruno.

¿Qué es el amor? ¿Cómo pudo saber que te amo? No se el significado. No tengo idea. No tengo idea. No se nada de nada y aun así, ¿será es la palabra perfecta para explicar lo que siento por ti?

Quise tantas veces decirte esas palabras “Bruno ¡te amo!” lo dije, lo recuerdo, lo dije en tu pesadilla, pero si no se su significado verdadero ¿Cómo puedo saber que tu también lo sientes? ¿Qué espero que pase después de que las diga? ¿Qué esperas tu que pase? Jamás fui de las que piensan en el futuro. No creí que dudaría tanto. No. Nunca pensé en el futuro, no, nunca. Y aún así, siempre me pregunto que haremos mañana una vez que nos separamos. Tal vez podríamos tomarnos unas vacaciones la semana que viene. Dentro de poco empezará a nevar ¿tenemos que caminar bajo la nieve todos los días? A  mi no me importa, el frío es lo de menos, pero tu, tu te congelarías. Es gracioso como vienes hacia mi siempre, como me abrazas con cuidado para mantener tu cuerpo en calor.

La sombra del zipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora