Pues bueno, nunca se muy bien como comenzar un capitulo/especial/historia, no sé si soy a la única que le "aterra" el espacio en blanco en la pantalla, pero bueno.
¿Eso contara como una de las cosas curiosas de mi persona? No sé, tampoco importa mucho. Bueno, tarde tanto en traer este "especial" por el cumpleaños de Bruno y Joseph por un chingo de problemas personales, y básicamente también porque estoy haciendo un proyecto independiente que la verdad me chupa años de vida; pero qué más da, creo que quedara genial. Pd: la escuela me tiene super estresada.
Como les había comentado en el anterior capitulo, este es un especial que técnicamente tendría que haber puesto el 28 de septiembre, pero la falta de tiempo me tomo por sorpresa. Me alegro haber podido al menos publicar algo decente en ese tiempo, pero bueno. ¿Les molestaría si digo unas cincuenta cosas sobre mí? También de mis historias, claro. También les daré un pequeño obsequio por mi tardía con esta cosa, un mini spoiler de algo que sucederá en el siguiente capítulo si es que me dan los dedos para terminarlo.
1. Mi nombre. . . nha, no voy a dejar que sepan mi nombre de verdad, tal vez lo lean en alguna historia si es que me animo a hacerme un personaje secundario. Ese es un dato interesante, en cuanto Diego se una a nuestro harem tal vez asome la cabeza como un personaje secundario.
2. ¿Saben que todas las Ludenberg aman una comida en especial? ¡Eso es por que adoro esas comidas! ¡Chocolates, flan, pastel de limón, aceitunas, Lisa Lisa! ¡Todo me vuelve loca! (Quien sepa decir de quien es cada gusto, tendrá la dedicatoria del próximo capítulo de esta historia, pero solo el primero quien me diga todos).
3. No sé si se notó, pero Camelia es la única que "sabe" que es un personaje ficticio, por ahora. Es por eso que ella es la única que hace tantas referencias a la cultura actual y eventos importantes que han pasado en el futuro.
4. "Eres lo que más odio" La historia de Dio y Violeta iba a ser completamente diferente a como la conocemos hoy en día. Quería que la protagonista en realidad fuera una sirvienta joven de la casa Joestar que quería sacar a patadas al rubio de la mansión. Dio y Dana eran hermanos gemelos que iban a competir por ver quien se quedaba con el amor de Vilu (Apodo de Violeta). Un giro interesante ¿No? Pero al final termine cambiándolo todo. Cosas de la vida.
5. Mis animales favoritos son los caballos, así que disfrute mucho de la equitación de la parte N°7 de Jojo's, literalmente me preocupaba más por esos pobres pequeños que por Jonhy o Gyro, que mala que soy a veces.
6. Empecé Jojo's por Phanton Blood, y tengo que admitir que me aburrió a horrores la primera vez que lo vi. Fue gracias a la insistencia de mi ex pareja que seguí viendo, después me enamore de él perdidamente. Jojo's es un oscuro acantilado del cual jamás podrás salir, pero nunca estuve más contenta de caer por algo. Aun así, hay otros animes que también tienen un lugar importante en mi corazón.
7. Escucho muchísima música variada, casi de todo menos reggaton, no me interesa en lo más mínimo aunque tengo que admitir que hay algunas canciones que son pegadizas.
8. Siendo sinceros, si pudiera hacer realidad a uno de los personajes de Jojo's; seria a mami mafia, realmente quisiera encontrar a un hombre como él. Pero maldita sea, no tengo suerte con ellos. Tal vez deba buscar a una Jolyne, sino puedo morir sola y ya uwu!
9. Prácticamente, quería que una de mis historias tuviera un hilo argumental como el de la canción "Chose me", en realidad, pensé hacer eso con Jotaro, Kakyoin y Camelia, pero el amor por el pelirrojo me impido lastimarlo de esa manera.
10. Siguiendo con el punto anterior, reamente no le iba a hacer una historia a Kakyoin, pero la insistencia de alguien y mi amor por el pelirrojo me hizo crearle una pareja, incluso permitirle vivir. Soy un dios generoso.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del zipper
RandomBella, bella italia. Nápoles tiene a un asesino dentro de su territorio. Sujetos de diferentes mafias han sido asesinados y saqueados, nada importante hasta que atacaron a un escuadrón de Passione. ¡Bruno Bucciarati! Ese es el nombre del hombre que...