Hace dos semanas el Abuelo de Yuri Plisetsky desapareció sin dejar rastro. Ella sospechaba que lo han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con las investigaciones, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí Tropieza con cierto chico misterioso, un luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles, Pero Yuri no es el tipo de chica que se deja amedrentar ante cualquiera, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una Ciborg, llamada Vicder, que se encuentra en búsqueda y captura en todo el planeta .
Los personajes de esta historia no son míos, pertenecen del anime Yuri On Ice dirigida por Sayo Yamamoto y escrita por Mitsurō Kubo.
Todos los derechos reservados Dmoonbrillentq
Yuri descendía hacía el callejón que daba a la parte de la Taberna Rieux cuando su portavisor sonó en el asiento del pasajero seguido de una voz automatizada:
"Com de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Comisaria General de Toulouse para mademoiselle Yuri Plisetsky"
El corazón le dio un vuelco; viró con brusquedad, justo a tiempo para evitar que uno de los costados de la nave rozara la pared de Piedra, y empujo el mando de los frenos hasta que el vehículo se detuvo por completo . Yuri apagó el motor y se abalanzó sobre el portavisor, que había tirado en el asiento. La pálida luz azulada que proyectaba se reflejaba en los controles de la cabina de mando.
Habían averiguado algo.
La policía de Toulouse tenía que haber dado con algo.
—¡Aceptar! -gritó, prácticamente estrujando el visor entre los dedos.
Esperaba un enlace de vídeo del inspector asignado al caso de su abuelo, pero lo único que recibió fue una cadena de texto plano.
28 DE AGOSTO DE 132 T.E
RE: CASO # AIG00733839, ARCHIVO EL 11 DE AG, DE 132 T.E
MEDIANTE ESTA COMUNICACIÓN SE HACE SABER A YURI PLISETSKY, NACIONALIDAD RUSA, LUGAR VIVIENDA RIEUX, FRANCIA, QUE A LAS 15:42 P.M DEL 28 DE AGOSTO DE 132 T.E CASO NICOLAI PLISETSKY, NACIONALIDAD RUSA, PARADERO DESCONOCIDO, HA SIDO DESESTIMADO POR FALTA DE INDICIOS SUFICIENTES DE CRIMINALIDAD, CONJETURA: LA PERSONA DESAPARECIÓ POR VOLUNTAD PROPIA Y/O SE SUICIDÓ.
CASO CERRADO.
GRACIAS POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Escarlta (II Parte Vicder)
FanfictionEn esta segunda Parte conoceremos nuevos personajes los cuales misteriosamente se van enlazando a nuestra Ciborg y al Emperador Yuuri. Veremos el avance, las decisiones y sacrificios que nuestros amados personajes tomaran para proteger a aquellos qu...